A mí me encanta viajar, pero él viaja mucho, mucho más que yo. De hecho, hace tres años Felipe estaba estudiando en Japón y se hizo un sitio web muy lindo que se llamaba “Lost in Translation”, donde contaba sus aventuras niponas. También allí supimos de sus viajes a China y Tailandia.
Yo quería tener un sitio tan lindo como el de él y así, en junio de 2004 nació mi blog, “Con los Ojos en la Calle”… Ya que yo no podía hablar de Tokio o Shanghai, me dedique a contar sobre el Paseo Ahumada, Ñuñoa y el Río Mapocho.
Cuando volvió a Chile, Felipe dejó su blog bastante botado, pero se entiende porque estaba metido en miles de proyectos, como terminar de estudiar Ingeniería Informática y entregar su tesis sobre usos educacionales de la tecnología. Además empezó a ser profe de la universidad. Me imagino a “las niñitas”… Si no fuera mi hermano y lo viera parado al frente de la clase yo suspiraría “todo el rato”… es un rico!
En fin. Antes de Japón, Felipe había ido a Europa y recorrido parte de Latinoamérica. Después de estudiar en la Universidad de Waseda, entre estudios y proyectos laborales, siguió viajando a Israel y Estados Unidos. Incluso, estuvo Sillicon Valley.
Pero además de la admiración que siento por él, lo quiero desde la esencia misma del regaloneo, me encanta que me tenga paciencia, que siga guardando una bicicleta que nunca usé, que durmamos siesta juntos y hacerle cariño en su pelo. Sí, suena incestuoso, lo sé. Jajaja.
Me cae bien el Felipe. Y… bueno, por qué estoy contando todo esto, que tiene poco de calle y mucho de alma? Mmmmm… Ah, porque el perla anda viajando nuevamente. Una vez más está en Israel y, aunque serán sólo algunas semanas, parece que está volviendo a escribir y sus historias son muyyyy entretenidas (y bilingües). Espero que lo disfruten como lo hago yo.
La Máquina :: Todos formamos parte de ella
http://blog.baytex.net