Servicios

  • Estrategia de Comunicación Digital
  • Plan de Social Media y Redes Sociales
  • Clases, Charlas y Conferencias
  • Talleres sobre Marketing Digital y Redes Sociales
  • Headhunting digital: contactos, recomendaciones y gestión de recursos humanos y empresas del área digital
  • Creación de contenidos digitales para públicos específicos

  • Desarrollo de Aplicaciones Móviles, Software de Gestión y Educación, Diseño de Experiencias (Servicio brindado en sociedad con Baytex Networks)

Si requieres contratar o saber más sobre alguno de estos servicios,  o bien si deseas contactar a Paloma Baytelman por otro tema, no dudes en enviar tu requerimiento a través del formulario que encontrará en este link.


Charlas Dictadas:
Social Media: Nuevos Modelos de Participación Ciudadana" (2010)
3er Foro de Portavoces de Ministerios de Hacienda y Bancos Centrales de Latinoamérica, evento organizado por el Banco Mundial. Santo Domingo, República Dominicana. Ver presentación aquí

El rol de las plataformas sociales en la generación de nuevos negocios" (2010)
Universidad Tecnológica Metropolitana, Escuela de Ingeniería.

Los Chilenos y las Redes Sociales” (2010)
Panel de apertura del Congreso internacional Global Voices. Biblioteca de Santiago.

"Marketing Digital y Redes Sociales” (2010)
Consejo Nacional de la Cultura y de Las Artes – Programa de Industrias Creativas de Valparaíso (CORFO).

"Viralidad y Redes Sociales Digitales” (2010)
Universidad de Buenos Aires (Argentina). Escuela de Ciencias de la Comunicación.

"Web 2.0: De lo afectivo a lo efectivo” (2009)
Universidad de Buenos Aires (Argentina). Escuela de Ciencias de la Comunicación.

"El poder de la conversación en las redes sociales online" (2009)
Fundación Chile.

"Contenidos digitales: Cómo construir identidad en la era de la Web 2.0" (2009)
Universidad Diego Portales. Escuela de Periodismo.

Marketing viral y construcción de marca: Cómo usar Facebook con propósitos comerciales" (2008)
Universidad de Chile. Escuela de Periodismo. Diplomado de Periodismo Digital.

Digital contents and Web 2.0” (2008)
Universidad Católica de Chile. Escuela de Periodismo.

Identidad en la Era de la Web 2.0” (2008)
Universidad San Sebastián. Escuela de Diseño.

"Cómo usar la Web 2.0 para reforzar el poder de tu comunidad" (2008)
Primer Encuentro de Juventudes Indígenas.

"Contenidos digitales y Web 2.0" (2007).
Universidad de Chile. Escuela de Periodismo. Diplomado de Periodismo Digital.

De Borges a los Blogs” (2007).
Biblioteca de Santiago. Ciclo de Charlas “Cómo sacarle partido a un blog”.