lunes, mayo 01, 2006

Sobremesa

Ese espacio sin tiempo donde uno conversa, ríe, reflexiona y una cosa lleva a otra. Primero hablamos de cine, después de anécdotas, viajes, sueños, recuerdos, cantantes y mil cosas más…

Me encantan esos momentos, ya sea después de una rica comida o haciendo manualidades, como esa vez de la “caja terapia” con la Piti y la Sole, o como el sábado que nos juntamos con la Bea y los chicos a hacer máscaras de cerámica.

La iniciativa es de esta mujer chorísima y se llama “100 blogueros dan la cara”.

Esto da para pensar bastante, porque mientras que muchas veces tenemos que usar máscaras para desenvolvernos en la sociedad, este proyecto permite que un grupo de personas que dejan parte de su alma en la red, se quiten sus caretas haciendo máscaras… Y, aunque esta vez hablé menos y escuché más, lo mejor fue eso… la sobremesa, las historias, las risas y las anécdotas de mis amigos blogueros.

Aunque esta es la foto que más me gustó, hay muchas otras… ya me preguntaron por la cara de maña y reclamo que tengo en algunas de ellas y es que estaba muy agripada… pero además soy así… mañosa. ¿Qué se le va a hacer? Es parte de mi sobremesa.


Fotos de Francisco
Fotos de Hernán

5 comentarios:

Obi-Fran dijo...

A pesar de mis nulas capacidades manuales, que tienden en déjarme en ridículo, ¡lo pasé muy bien!. ¿Lo mejor? La sobremesa. Lejos. A pesar de que voy a dar la lata, lo del cráter del Ngorongo me tuvo toda la tarde prendido. Gracias por lo entretenido del día.

¡Adelante, siempre adelante!

Agnes dijo...

Y fotos de las máscaras????
VIVA LA SOBREMESA, AHORA Y SIEMPRE, Y LA SIESTA, TAMBIÉN!!!!!!!!!!!!!!!!

sercon dijo...

sali bien en esta foto, no me gusta mucho que me retraten, un gusto conocerte, y a todos

nos leemos

Nadia dijo...

qué bueno que participaste, yo ya lo hice y aunque mi máscara no me dejó conforme (mis capacidades manuales son muy limitadas) la experiencia fue muy agradable.

¡Ahora esperamos ver cómo esto se propaga y vea el día de la exposición-gran-evento-gran!

Saludos...

Hernán Fco. dijo...

Un gusto grande Palomita, una enviadia sana por tu mascara, la hiciste en un dos por tres y la mas linda (pa'mi gusto), espero coincidamos para la etapa dos Pintura y seguimos, mis mejores saludos.
Hernán