lunes, mayo 29, 2006

Esteban en el Mundial

Le gusta el chucrut, los lomitos kassler y la cerveza. Pero no sólo por esos motivos partió a Alemania.

Esteban Salinero llegó el sábado 27 de mayo a Berlín para ser el único periodista chileno que trabajará en el sitio de la FIFA durante la Copa del Mundo Alemania 2006.

Y no es la primera ocasión en que lo reclutan para esta labor, ya que él también participó en el Mundial de Corea Japón en el año 2002.

El hecho de que nuevamente lo hayan contratado como second editor del sitio web deportivo más visitado de la historia no es algo menor y muestra que las destacadas condiciones de este reportero van más allá de su nacionalidad, ya que la Roja no quedó seleccionada para participar en ninguno de los dos encuentros deportivos.

Es la primera vez que Esteban visita Europa, y por primera vez también tendrá la oportunidad de ver la final del evento en el mismo recinto donde se diputará la Copa, ya que en el pasado Mundial le tocó seguir la última fecha desde Corea.

También tiene la suerte de volver a trabajar con muchos de los amigos que hizo durante su primera experiencia en el pasado mundial y eso lo tiene muy contento.


Aunque ya no estemos juntos, estoy muy orgullosa y feliz por él: uno más que confirma el viejo dicho… Nadie es profeta en su tierra.

P.D. La foto es una pequeña venganza, a modo de homenaje y con mucho cariño. Si me mandas otra, la cambio… jajajaja.

Up date: Ya puse la nueva foto, pero aún encuentro muy tierna la de las pelotitas, así que la dejé... ¿Qué opina el público?

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi es, nadie es profeta en su tierra... Pero independiente de las virtudes profesionales de Esteban, que todos conocemos, destaco el cariño y el orgullo que se desprenden de esta nota.

Lindo Paloma y Suerte Guatón

Loredana Braghetto dijo...

Paloma,
la foto está notable, jaja.
Besos.

valbuenamirandismo dijo...

saludamos tanto el texto, como a la autora del texto. y no sólo eso, sino que también ahora nos ha dado por bendecir. bendecimos al chileno que hace un poco de patria en europa. bendecimos a esteban.

Rodrigo dijo...

tremendo y hermoso gesto...
es que usted también es Mundial...

cariños.

Juan Carlos dijo...

Me parece genial que Esteban represente a Chile en tan importante evento. No es un hecho menor si consideramos el tremendo despliegue periodistico que involucra un Mundial de Fútbol.

Mucha suerte para Esteban y saludos para ti

Anónimo dijo...

Voto porque no saques la foto, está muy linda.

bechos.
mua

sdrahcir dijo...

Es raro, uno espera encontrar palabras de furia y despecho cuando alguien habla de su ex.
Notable el gesto amiga.
La foto genial, no la cambies

Isabel Llanten dijo...

Hola Paloma, linda manera con la que te refieres a alguien que fue importante en tu vida. Nada que ver la furia ni despecho. Me recordaste que yo tambien escribi de mi ex, mas que eso posteé literalmente hace un año lo que el escribio, que fue valioso, y aun me hace valorarlo pese a todo, lo bueno o lo malo.

Saludos!

Equipo dijo...

que sean exitos tras exitos..pronto publicaremos algo relativo al futboll

Vivi dijo...

HOLA Paloma, tanto tiempo que no comentaba por aquí, pero siempre estoy pendiente de tu blog...
Me gusto eso de la pequeña venganza jajaja, que pensara él???
Como siempre, nuevamente hay un chileno, estamos presentes en cualquier lugar, nada es Inaccesible, por inimaginable que parezca, siempre trasciende la noticia que HAY UN chileno. Debe ser un gran ORGULLO para él representarnos y como hombre que vibra con el fútbol con mayor razón...Felicitaciones.

Anónimo dijo...

Gracias por sus comentarios y parabienes. Beberé una cerveza por cada uno de ustedes. Gracias a Paloma

Anónimo dijo...

gaia... o sea ... joer q la foto de las pelotas es un poco patetica... es tu noviorz?? amante?? en fin... guapo el chico, palomita corazon... deja de ser tan egocentrica q es una lata tus fotos ... Ô_o
jejeje... besos!*

Anónimo dijo...

Esteban es un tremendo profesional, y sin duda se merece estar presente en la cita máxima del futbol.
Aca en la pega lo esperamos de vuelta para que nos cuente todos sus andares en Deutschland...

Anónimo dijo...

Un saludo desde Miami Paloma. Que lindas palabras de una gran persona para otra gran persona.

Natho47 dijo...

Que bien que hables bien de el,eso no lo hacen muchas personas.
Saludos

Anónimo dijo...

gordo amigo, la verdad super wena onda, pero eso no quiere decir que un conocido en LAMPA, todavia me ese pudiendo un pedazo de oreja que le falta.....

RORO-----