miércoles, julio 07, 2004

El poder de Internet

Mientras escucho Bossa Nova y trabajo, escribo, trabajo… un momento de distracción. Encontré un artículo en la revista Mouse de La tercera que daba consejos para hacer un buen blog. Ahí hablaban del weblog de Roberto Arancibia. Lo visité, me gustó y le escribí. ¡El mundo es muy chico! Roberto conoce a mi papá (el Gadi), porque en su temprana adolescencia fue muuuuy amigo de mi tía Rosana. Esto parece una teleserie venezolana.* Por poco y soy su “hiha” que perdió en el canastillo.

*Mi madre (Myriam), en lugar de utilizar el clásico cliché según el cual “el mundo es como un pañuelo”, dice que “el mundo es como una teleserie pobre”… Porque hay pocos personajes y todos se conocen. ¡Genial!

En fin. Declaro aquí que Roberto será mi gurú en lo que a weblogs se refiere, así que comenzarán a aparecer nuevas cosas y algunos cambios en ésta, mi bitácora. (Soy muy re patuda)

Aunque ya me distraje bastante, les puedo contar que sigo tejiendo y anoche fue una jornada de TV. Vi el último capítulo de Friends y, más tarde, Geografía del Deseo en TVN. Me reí mucho.

Hoy trataré de conseguir entradas para el tributo a la música brasileña, que mañana ofrece Francesca Ancarola junto a Zeca Barreto en el Cine Arte Alameda. Recomendado 100 por ciento.

5 comentarios:

Roberto dijo...

Gracias "sobrina" por las buenas palabras. Pero de gurú... nada.
Veo que te resultó bien lo de los links.
Lo de las historias de Almudena Grandes en Geografía del Deseo son historias que hablan de amor, desamor, frustración, decisiones extremas y hasta situaciones llenas de humor. Como diría Almudena, gente que está "en el epicentro de la catástrofe".
Te estaré visitando.

Beso desde El mundo sigue ahí.

Ma®ía Pastora dijo...

Paloma jajaja el mundo es un pañuelo, tenlo por seguro... no sé si te acuerdas de mí, te conocí en la Portales. Un abrazo blogger y te seguiré...
Ídolo Roberto ¿no?

María Pastora

Roberto dijo...

Wow wow, qué lindo, todo linkeadito!!
Parece uno de tus tejidos...

Cariños.

Pd.: Y aún no me contesta........ ça va.

amelia dijo...

Paloma, llegué a tu blog, porque Roberto me dijo que eras otra fanática de la Francesca Ancarola!!!!
Qué tejes?, yo a crochet, y me fascina, y solo mañana domingo podré ver el último capitulo de Friends que me lo perdí obviamnete por pega.....

amelia dijo...

Ahhh!!! y se me olvidò preguntarte... leiste el libro Atlas de la Geografía Humana... alucinante!!