miércoles, octubre 25, 2006

Muy exigente

Parece que ando muy exigente. En la última semana fui a dos eventos, el concierto de Kevin Johansen y una charla del artista chileno Alfredo Jaar. Por distintos motivos, ambas cosas no cumplieron del todo con mis expectativas. Para conocer las razones de mi desilusión, pueden escuchar mi cuarto podcast. Por favor, dejen sus impresiones, críticas y propongan temas para nuevas ediciones para este espacio.

Duración: 4 minutos


Pueden escuchar más en www.palomaenvoz.blogspot.com

13 comentarios:

Anónimo dijo...

De:Caos
Para: Paloma

Hola tanto tiempo sin leer tus comentarios, debido a que me dieron licencia médica por 12 días y no me había conectado por flojera y desconección del mundo.
Tengo un gran tema!!!( imagina que garaspeo para comentar)
"Las licencias médicas y todo lo que trae con ellas"
Me refiero a que los brutos de la isapre(doctor de ella) me rechazó la cantidad de días y sólo dejaron 5 de un total de 12 días. El colmo me llegó la notificación el día 13 justo cuando entraba a trabajar y no cuando llevaba los primeros días antes de que se cumpliera el plazo, así podría ir a ver a mi doc nuevamente para un chequeo y me dijera si estoy listo para trabajar o necesitaría otros días de reposo!!! se pasan de abusones!!!!
Pero voy a patalear hasta que me paguen todo!! ya estoy moviendo al doc. y adjuntando una carta como el examen(scanner)Quiero que me paguen todo por ... Hay que luchar por los derechos.
Saludos y que estes bien

Juan Carlos dijo...

El trabajo me ha tenido desconectado, por lo que no he escuchado tu 2º y 3er Podcast, pero al escuchar éste se nota una evolución. Planteaste los temas de manera clara y resumida y la música de fondo le da el toque preciso.

Una lata lo del iluminador, seguramente es uno de los tantos técnicos chasquillas que "se las dan" sin tener real idea. Y la repetición de Jaar, es una lata y ¡una vergüenza! Es que acaso no sabe que las bromas repetidas salen podridas. Me carga la gente que recicla discursos, ideas y reflexiones, hay que tratar de ser original más aún en el caso de un artista.

PD: En éste también entendí clarito lo que dijiste =D

Saludos

La_Keka dijo...

Hola Linda!!!!

Que lata lo del iluminador, mala onda...
Referente a la exposición, Una vergüenza que el hombre no se reinvente, en el dialogo.

Y el post Se escucha claro, como los otros.
Si de exigencias se trata Creo esta bien para mejorar, yo tambien habría alegado...

Un abrazo
Montones de éxito!!!!

Anónimo dijo...

hola, sólo pasaba por aquí.
No sé quien es Jaar y no me gusta Johansen, así que no muco qué decir, sólo que me di cuenta que activaste la verificación de palabra...
Ah!, sólo se que Jaar se parece harto a un tipo que sale en "Nueve Reinas"... el que hace (¿o es?) de español.

Y si, hablando de licencias médicas, también me dan ganas aveces de desconectarme un poco del mundo.

Fernando MG dijo...

Lo primero: escuche tus podcast del iluminador y de Jaar. No le veo ningún problema a tu voz y está super bien planteado el tema.
Segundo: Tampoco veo problema en ser exigente, por lo demás creo que tu post refleja el conformismo del chileno mas que un inconformismo tuyo. Lo de Jaar es vergonzoso, me hubiera dado vergüenza ajena haber estado en la situación que tu estuviste.
Pasa por mi blog, saludos.

Beatriz Valenzuela dijo...

me acordé de ti el día que la Presidenta visitó la villa grimaldi.

Crea, re-crea, inventa, reinventa, declara, señala, entre todos un todo, es el Arte Entre Todos= el A r t ECo, el arte de la colaboración.

Te invito a enviar tu dibujo para que juntos construyamos un gran collage cuyo centro es “el deseo”.

Visita:

http://arteciudadano.blogspot.com

Jorge Saavedra dijo...

¿Qué te respondió Kevin Johansen, desde el escenario?.

Cristina dijo...

jajaja, no se cual te queda mejor, con tanta alternativa me mareo.
y fui a jaar y me gustó mucho...me auto regale de cumple el catalogo

besos pitirisas

Anónimo dijo...

Hola paloma, como estas¡ he escuchado tu podcast y si me agrado mucho, te note algo nerviosa, pero creo que fue la emocion, me agrada mucho tu trabajo, espero sigas informando, te saludo desde Mèxico. Dios te bendice ciao.

Karlo dijo...

Hola
Te escuche y me parecio bien... quizas por ser tus primeros intentos falta mas soltura, pero eso te lo dara la practica :)

Ke mala lo de Kevin y su iluminada anecdota, me gusta mucho su música...con un disco más y estara listo para venir a Viña ;)

Suerte en todo

atte Karlo

Santiago Illapa dijo...

qué te hizo Kevin? Por favor, danos el relato porno de tu concierto.

Anónimo dijo...

El público pide saber qué te dijo Kevin!

Me gustó, breve, interesante. De acuerdo con la iluminación: Habían unas luces que realmente eran muy desagradables, pero no me importaron tanto porque el show estuvo de lujo y las proyecciones en el fondo geniales. Cómo olvidar a los palomos moviendose al ritmo de la música!

Cómo crítica, yo diría básicamente que trates de no usar nuestras típicas muletillas "ehhh". Parece que vienen incluídas en nuestro ADN chilensis.

saludos

kurotashio dijo...

Jajaja :D
Me encanta escucharte Paloma!
Los detalles pueden ser comunes, pues claro, igual son las primeras sesiones audibles en formato podcast, pero ya con el tiempo podrán irse afiatando las cosas, por lo menos es rico escuchar comentarios y vivencias más allá del texto.

kurotashiO!