martes, diciembre 27, 2005

CyberCeci en Mosqueto

Acabo de conocer personalmente a mi ya gran amiga y colega CyberCeci que vino desde Canadá de visita a Chile, luego de tres años y medio sin pisar su terruño…

Nos encontramos con la Agnes en el Café Mosqueto, después de barajar otras posibilidades del barrio, como Brainworks, “Verdecito”, Concepto, De las Artes y Abarzúa.

Hablamos de amores y desamores, de perros y cambios de vida, aunque ciertamente nos quedó muuuucho por conversar.

Son raras estas conexiones de la vida, cuando uno encuentra personas con las que puede mirarse y, sabiendo que no somos iguales, sentir que hay algo que nos conecta, que nos comunica, que nos hace vernos en los ojos de las otras…

Me gustan estas cyberamigasparqueforestaleras… Espero el siguiente encuentro, que creo será el próximo año…

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Encuentro super interesante estas amistades vía blog. Creo que esta clase de sucesos detonan una investigación comunicacional sobre el tema.

Anónimo dijo...

Paloma:
No conozco el Café Mosqueto, aunque esa calle me encanta.
Hasta ahora me he movido por La Tasca y la Plaza del Mulato.
Abrazos
JULIO
www.volenski.cl

Anónimo dijo...

Siempre es grato tener encuentros con gente nueva y mas cuando la charla fue tan amena, no cabe que duda que la manera en que nos comenzamos a contactar los seres humanos ha cambiado.

En hora buena Paloma y que tengas un prospero 2006.

Saludos desde Mexico.

Anónimo dijo...

Como dice Einar ha empezado una era nueva en las comunicaciones, sobre todo cuando las distancias son muchisimas, primero empiezas a conocer a la persona por sus pensamientos, sus sueños, sus amores y desamores, y despues te toca conocerla personalmente
Un saludo afectuoso
Luunna

Anónimo dijo...

esta es la segunda vez que te visito...y nuevamente me estremecen tus lineas. Por tu blog supe del cura Roberto, amigo de tantas y que en un momento cualquiera nos dispusimos, sin mediar nada, para seguir la ruta por caminos distintos...y ahora, las notas del 20...vaya con las fechas y las emociones...se me vienen septiembres, noviembres y diciembres como remolinos de viento otoñal...y algunos pesan...Sin embargo, las fechas también son para celebrar, aunque sea en momentos inoportunos, asi me pasa, pienso, con mi cumple que es el 23(hice un post al respecto)...

Paloma, que el cielo te sea grande y luminoso, que la vida te regale más vida para regalar y el corazón se agigante colmado de letras...un abrazo grande y la invitación a pasearte por el barrio, serás bienvenida

Anónimo dijo...

La Cecilia es una de las personas más lindas que conozco...no podrias haber conocido a bloggera mejor que ella.

Anónimo dijo...

Gracias Paloma!!!

Sin duda que quedaron muchas cosas en el tintero.

Anónimo dijo...

...Saludos..andaba buscando un apartamento en la calle mosqueto y encontre este side.. ya quiero conocer el lugar..pronto me mudare a Santiago...una boricua en santiago? se imaginan... espero visitar el Cafe muy pronto :)

Abrazo del caribe :)

Sire