viernes, noviembre 12, 2004

Extra, Extra!!!


Monobongo ayer estuvo increíble. En La Batuta no cabía una aguja más y todos bailaban y coreaban las canciones. Ellos estaban tan y más lindos que siempre, con unos overoles color salmón. ¡Son topísimos!

Para los que se los perdieron y quieren saber por qué rallo tanto la papa con esta banda, que incluso hizo bailar a mi amado Esteban y a mi querido amigo Gabriel (que no son muy bailarines)… Pues esta noche tienen una nueva oportunidad.

Los Monobongo se presentarán hoy, viernes 12 de noviembre, a las 21:00 en el Patio de Comidas del Parque Arauco (Santiago, Chile). Imperdibles. Repito. Imperdibles.

Estoy en día de cierre. Cambio y fuera.

4 comentarios:

Sandra Carrasco dijo...

Por ahí vi que los recomendabas y tenía ganas de ir pero no pude, en una de esas voy al Parque Arauco pa' sacarme la curiosidad.
Saludos,
Sandra

Marcos Vasni Navarro Vargas dijo...

PALOMA:
Bueno, ya somos más los que apreciamos la música de MONOBONGO, yo por ejemplo fuí invitado por mi hermano Felipe, más conocido como KONUS y me encantó el estílo Multicultural que tiene la música del grupo, yo soy percucionista y valoro mucho el trabajo de esta banda...
Fue un agrado conocer a Esteban y a Gabriel, algún día parlaremos más...
"El PrOfE"

konus dijo...

Estuvo espectacular... nos costó llegar, debido a mi mal sentido de orientación.... pero llegamos a tiempo y disfrutamos un montón. Gracias paloma por la invitación y por el empuje a la salida...

Besos y saludos a Esteban ;)

Roberto Arancibia dijo...

Pa variar pos Paloma, medio desubicado en los tiempos, recibí tu mail, te leí aquí y todo, pero fin de año es complejo para los productores faranduleros.

Tú, sigue iluminando la blogósfera.
Beso grande.