Monobongo ayer estuvo increíble. En La Batuta no cabía una aguja más y todos bailaban y coreaban las canciones. Ellos estaban tan y más lindos que siempre, con unos overoles color salmón. ¡Son topísimos!
Para los que se los perdieron y quieren saber por qué rallo tanto la papa con esta banda, que incluso hizo bailar a mi amado Esteban y a mi querido amigo Gabriel (que no son muy bailarines)… Pues esta noche tienen una nueva oportunidad.
Los Monobongo se presentarán hoy, viernes 12 de noviembre, a las 21:00 en el Patio de Comidas del Parque Arauco (Santiago, Chile). Imperdibles. Repito. Imperdibles.
Estoy en día de cierre. Cambio y fuera.
4 comentarios:
Por ahí vi que los recomendabas y tenía ganas de ir pero no pude, en una de esas voy al Parque Arauco pa' sacarme la curiosidad.
Saludos,
Sandra
PALOMA:
Bueno, ya somos más los que apreciamos la música de MONOBONGO, yo por ejemplo fuí invitado por mi hermano Felipe, más conocido como KONUS y me encantó el estílo Multicultural que tiene la música del grupo, yo soy percucionista y valoro mucho el trabajo de esta banda...
Fue un agrado conocer a Esteban y a Gabriel, algún día parlaremos más...
"El PrOfE"
Estuvo espectacular... nos costó llegar, debido a mi mal sentido de orientación.... pero llegamos a tiempo y disfrutamos un montón. Gracias paloma por la invitación y por el empuje a la salida...
Besos y saludos a Esteban ;)
Pa variar pos Paloma, medio desubicado en los tiempos, recibí tu mail, te leí aquí y todo, pero fin de año es complejo para los productores faranduleros.
Tú, sigue iluminando la blogósfera.
Beso grande.
Publicar un comentario