martes, noviembre 09, 2004

Música en vivo y digital


Para que no me extrañen en esta semana (que para mí será de mucho trabajo) les dejo dos excelentes datos:

El primero es que tengo 20 entradas liberadas para un recital de Monobongo (los interesados deben dejarme un comentario al final de este post).

Ellos son increíbles y van a presentarse el próximo jueves 11 de noviembre a las 22:30 en La Batuta (Jorge Washington 52, Plaza Ñuñoa) en el marco del ciclo “Bandas de Chile”, iniciativa auspiciada por Audiomúsica y Radio “Rock & Pop”.

El grupo tiene una propuesta musical muy diferente, ya que fusiona estilos ágiles y movidos, que van desde el afro-reggae, hasta el pop y el rock. En el escenario Monobongo despliega una energía que pocas veces he visto. ¡Hay que verlos en vivo! Imperdibles.

(Aquí hay un video de los Monobongo. Demora un poco en bajar, pero está muy bueno, actúa "Pedro Machuca")

Segundo dato sabroso… Minus, esta compañía ya es un secreto a voces y hay que gritarlo. Tienen un servicio “de pelos”.

La idea es que uno pueda digitalizar toda su música, sin perder tiempo frente al computador ni dejar de hacer ni vivir otros panoramas.

Les cuento… Minus es una empresa que entrega el servicio de conversión de CD's en archivos MP3, para disfrutar de las colecciones de música en el computador o en la nueva generación de reproductores digitales como los I-Pods.

Su objetivo es liberar a los usuarios del fomísimo trabajo de traspasar sus compact disc al formato que usan estos reproductores. Las personas sólo deben enviar sus CDs en un sistema de embalaje especial (también hay un servicio a domicilio) y a los pocos días recibe de vuelta sus discos más toda su colección de música convertida a MP3 de alta calidad y respaldada en DVD-ROM, con toda la información necesaria (artista, canción y álbum) para instalarla en su reproductor digital.

La compañía entrega soluciones completas y de operación fácil y simple, para lo cual también venden I-Pods y sus accesorios, resuelven temas de conexiones alámbricas e inalámbricas para conectar la música a radios de autos y equipos de música domésticos.

Todo esto se puede encontrar en www.minus.cl

Además en Minus tienen una política pro derechos de autor, lo que me pareció muy interesante en una empresa de este tipo.

Espero verlos digitalizados y en persona en La Batuta

P.D. Mi hermano Felipe (que está radicado en Tokio, Japón) por fin puso las fotos de su viaje a China en su blog (http://www.baytex.cl/) Las fotos están buenísimas. Vayan a verlas y déjenle algún comentario. Si el comentario es en buen chileno, harto mejor, porque creo el pobre cauro anda medio nostálgico.

5 comentarios:

konus dijo...

MM... suenan super interesantes. Me puedo anotar con 2 entradas?? :D

PS: Porqué no puedo acceder a algún método de sindicación de tu blog?... algo como RSS, Atom u algun otro?... :( necesito eso!!!


Saludotes Palomita :)

Isabel Llanten dijo...

Hola Paloma ¡me anoto! gracias por el dato.

Joe el Misterioso dijo...

Ohh, siempre tan simpatica esta palomita de maiz...

Saludos desde Francia... pagina en castellano :

Joe

Isabel Llanten dijo...

Paloma,

No podré ir ¡snif! Ayer te escribi a tu correo pero rebotó. Sigue publicando buenos datos como estos. Muuuuchas gracias :) :) espero les vaya super bien.

Unknown dijo...

hola!
Me encanto tu post y el grupo se ve fenomenal...espero que aun te queden entradas puesto que me entuciasmo mucho y me encantaria verlos en persona...