viernes, octubre 17, 2008

Por qué ser BlogStar si puedes ser una Heroína

De aquí en adelante no pensaré más en la buena acción del día, porque mi día entero será una buena acción. Ya no seré ni periodista, ni bloguera, ni investigadora web, ni nada de eso… desde ahora seré un súper héroe.


Me dedicaré a luchar contra los malos: contra los que hacen especulaciones con la plata de hipotecas de la gente en ese país del norte; contra los que dicen que defienden a los artistas y en realidad hacen que todos los chilenos seamos delincuentes; lucharé contra los que amparan el trabajo infantil y la violencia de todo tipo; pondré mi fuerza en combatir a los que impulsan guerras y a los que vuelven a los ricos más ricos y a los pobres más pobres.

Todo con el poder del amor, porque además de ser una heroína guapa y rubia, seré una superhéroe hippie.

No contaban con mi astusia.

Gracias por la inspiración a Jorge Barahona, quien publicó en su blog DoceYMedia este recurso que muestra un ejemplo tan divertido de viralidad. “Make me hero: La agencia EVB hizo para su cliente Kodak una campaña que permite cualquier usuario suba la foto de su rostro y el sitio web lo viste y coloca en ambientes pre-diseñados generando una película que el usuario puede compartir. El recurso del humor es siempre en la creatividad un buen compañero ya que el humor permite crear cercanía con la marca. Cuando el humor es reírse o sacar sonrisas de sí mismo, mejor aún. En esto Kodak y su agencia logran un acertado privilegio al usuario, permitiéndole hacer a lo que vienen a la web… a hacer cosas. Sumado al efecto viral de enviar el vídeo o la foto como transformado en un héroe ochentero la hace redonda”.

5 comentarios:

Unknown dijo...

jajajajaja!
Que eris loca Paloma...
Besos
Jorge

arol dijo...

Genial !!!!

Viste thecarets.com ?? recordé esa cuando vi el video.

saludos
(arol)

Gonzalo Villar Bordones dijo...

me encanta que estés tan feliz.

Paloma Jara dijo...

Tocaya, he dado con tu blog por casualidad. Veo que compartimos algo más que el nombre y la profesión, también algunas de las preocupaciones. Me he divertido mucho dando un paseo por lo que has escrito y he disfrutado escuchando tu acento.

Un saludo desde Sevilla, España.

josefina dijo...

Hola, somos las sobrinas del Horacio, somos Rebeca Estay Bustos y Josefina Bustos Cortez.
Nosotras dos tenemos un blog,mi prima Jose publica consejos de cine y signos zodiacales (hasta ahora) y yo , Rebe, cuentos.
Mi pagina es www.rebecaysuscuentos.blogspot.com
(para que me conozcas tengo una imagen)

Y el de la Jose es www.chacabumlecue.blogspot.com

P.D. no le digas al Horacio que te escribimos, pues se puede enojar con nosotras y es nuestro tio.Te recomendamos que apenas leas este comentario lo borres para no dejar evidencia alguna.

Adios.
Jose y Rebe