miércoles, septiembre 17, 2008

New York Style Party Night

Ya son pasada las 12 y recién me encuentro con el computador. Este ha sido un día de mucho contenido.

Los talleres de la Expo Web estuvieron increíbles. El primero fue sobre cómo construir y reforzar comunidades, donde lo que más se habló fue del contenido, de la perseverancia en el tiempo y el trabajo duro. Muy productivo porque hice contactos con gente importante de Microsoft (el enemigo, jajajaja) y Yahoo.

Me junté a almorzar con Javier Couso, quien me explicó por qué en la última semana quebraron bancos que habían resistido incluso la Gran Depresión de los años '30, y por la tarde asistí a las conferencias sobre Optimización de Motores de Búsqueda y Comunidades.

Rápido a la casa a dejar el compu y partimos con Luis Ahumada a Stitch, un bar espectacular en la calle 37, donde se estaba presentando la legendaria banda de jazz-reggae de Kevin Batchelor, con Cedric IM Brooks incluido. Incluso tocaron un par de canciones con varios de los músicos originales, quienes se han presentado en Chile un par de veces. Todo un lujo al que tuvimos acceso gracias a la invitación de Jeff Newelt (alias JahFurry), quien es publicista y relacionador público de músicos, artistas y diversas organizaciones, labor que refuerza con un trabajo intensivo en Internet donde crea y maneja comunidades en torno a sus clientes.

Seguí la noche junto a Jeff y partimos hacia una verdadera noche newyorkina, con taxi cruzando la ciudad hacia el bajo East Village, donde fuimos a un club topísimo, Sutra Lounge NYC, con lista de entrada, gente esperando, guardias y todo eso, mientras que nosotros entramos como la realeza y con ticket para tragos.

Adentro estaba lleno de figuras de la escena emergente del mundo de la música y el arte en NY, todos reunidos para celebrar el cumpleaños de DJ Spooky, amigo y cliente de mi anfitrión.

Vengo llegando feliz y emocionada por haber vivido una noche al merísimo "New York Style".

4 comentarios:

YUNICUA LA ROSA dijo...

Nooooooo eso te pasa a ti no mas!!!!
Me alegro q lo estes pasando increible.
Un beso un abrazo gigante amiga!

RAHM dijo...

hm, ya veo que si llego al Sutra Lounge y digo que voy de parte tuya me dejan entrar al toque, ja.ja.
el tal DJ Spooky tiene un perfil interesante..
sigue pasándola bien, NY nunca deja de ser interesante...
cuidate..

Anónimo dijo...

Realmente envidiable!

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

De verdad me encantaría poder estar en Nueva York más adelante.
Saludos