martes, septiembre 16, 2008

Un avión sobre mi cabeza

Ya veo que entre las actividades del día, sacar y subir fotos y producir capítulos para "Paloma TV" voy a dormir poco y nada.

Resumen: Hoy nos juntamos con los chicos de la Misión y fuimos a hacer un reconocimiento de terreno al Javis Center. Allí con la Francisca Varela nos colamos en un evento de moda bastante top, pedimos credenciales de prensa y hasta nos dieron almuerzo. Tendré que escribir para Zancada, supongo. Paty Leiva, cóbrame la palabra por favor.

Luego de caminar de más en un día bello, pero de mucho calor, llegamos a nuestra primera reunión oficial con la gente de Squeaky Wheel Media. Nos atendieron divinamente, con vino, con historias con pura buena onda.

Squeaky Wheel Media es una agencia de comunicación digital especializada en soluciones creativas basadas en la web. Su presidente y fundador es Anthony Del Monte, un tipo muy carismático que decidió crear esta empresa cuando volvió a su casa el 11 de septiembre de 2001. Antes de eso había estado en el centro de Manhattan y vio pasar sobre su cabeza uno de los aviones que chocaron contra las Torres Gemelas. Ese día sintió que había que tomar riesgos, llamó a su mejor amiga, pidió un crédito al banco y formó está empresa que ha ganado varios premios y cuenta entre sus clientes a compañías de la talla de Pepsi y Dior.

No hay comentarios.: