jueves, octubre 05, 2006

Mi primer podcast, casi de verdad

Este es mi primer podcast de verdad, con tema y todo… el tema es “¿por qué hablo tan mal?”.

Aunque no lo dije en el audio, quiero agregar que hay una cuota de culpa de mis dientes, ya que mis encantadores dientes separados me hacen cecear…

Tengo que mejorar eso y muchas cosas más, pero como conté de lo mal que hablo… hablando, el entusiasmo se apoderó de mí y terminé contando mil cosas más…

Para escucharlo pueden pinchar aquí…




Ya grabaré mejor y, por favor, propongan tema, porque soy ocurrente, pero nunca tanto… Jajajaja.

Up Date... Hice un blog para mis poscast y ya publiqué uno nuevo...

Mi Podcast Blog

18 comentarios:

Cristina dijo...

Muero de risa...recorde mil conversaciones de pre adolescentes...gracias....

piti

paloma dijo...

Ahhh, un halago viniendo de ti querida amiga... Bueno, la Piti dijo que este iba a ser mi mejor juguete (:-s), que era "de patio (loco), adolescente y perno (nerd)"... y es verdad, porque yo soy de patio y nerd. Y soy adolescente, pero también soy vieja, soy joven, soy toda(s).

Juan Carlos dijo...

Yo te entendí todo lo que dijiste, sólo que no me resultó interesante =(

Harto desordenado, ideas inconexas, demasiado largo. Aún así es destacable el que te hayas atrevido a hacerlo. Estoy seguro que irás mejorando con el tiempo. Trata de atenerte a una sola idea, sé concisa y saldrá mejor.

Saludos

Anónimo dijo...

Mi nombre es Andrea, vivo en Argentina (Prov de Entre Ríos) Navegando llegué aqui. Me gusta lo que haces. Y leyendo algunos de tus relatos me encontré con el nombre de tu amiga Liú... me gustó ese nombre ... Liú ¿que origen tiene? ¿cual es su significado?
Te dejo mi mail si queres darme referencias de ese nombre (scalabianchi@gmail.com) ... me gusta mucho para mi futura hija. Esta por nacer...
Saludos y Gracias.

Anónimo dijo...

Hola! llevo tiempo leyendo algunas de tus publicaciones en el blog, me caíste simpática del momento en que te ví, que ni se cómo llegue acá!
A ver si te escucho otro día, porque no tiene parlantes este pc, puede que en el mío te escuche y después te doy mi comnetario sobre "Silverio Silva"!!(broma)
Bien te cuento me llamo Cristián y soy de Talcahuano, trabajo en una empresa de Arquitectura e Ingenería(área Dibujo) casado hace 2 años.
Me gusta los deportes, aunque sabes ya voy a llevar como 1 año sin hacer ninguna actividad ´deportiva,(deje el gym) pero empezaré esta semana, luego te cuento cómo me ha ido.
Propongo un tema(si quieres), Por que estamos tan malos para las actividades deportivas(aumento de las obesidad en Chile!!
Cualquier cosa caos3d@gmail.com
salud-2

Indianguman dijo...

Creo que tienes pasta de "radiera", me encantó tu voz, eres natural y simpática. te entendía perfecto, así que el esfuerzo valdrá la pena. Lindo lo de cantar para dormirse, jeje.

saludos!

A-X dijo...

Muy bien, muy bien...Es bueno que digas lo que quieras en el momento que quieras. Eso es espontaneo.

el diario de lois dijo...

Voy a intentar con eso del podcast...y te contaré.

Loredana Braghetto dijo...

que gusto escucharte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

demasiado cool.

la otra vez chateando contigo, se fue a la mierda el pc.

amiga, un dato.
en mis clases de FONETICA en la U, me piden practicar frente al espejo los 4 tipos de E.
todas las matins, frente al espejo.
con ojos pegados o no, practicar y practicar cayendo en lo exagerado.
y cuando hablo spanish, lo hago exagerado y me dicen>
uy!, pero que modulado habla usted.
y como dicen que los chilenos hablan tan rapido, jajaja.

un besote.


yo tamb escuchaba ese programa.
best.

bicho maldito dijo...

Holas. Grax por visitar mi bló y por tu apreciación de mi obra. Leí tu mensaje y me fui a checar de quien se trataba. Aquí estoy.

En seguida hice click en lo del poscast. Es curioso ver una foto y luego oír la voz de alguien que uno no conoce. Parece como armar un puzzle cuyas piezas están repartidas por todas partes, menos al alcance de la mano.

Encuentro que tienes un timbre de voz agradable y hablas pausado (al menos en la grabación), cosa q imagino es un punto a favor para un programa radial nocturno. Ahora, no manejo suficiente el concepto radiodifusión como para ponerme a dar consejos o aleccionar. Eso sí, pienso que si tu idea es probar suerte en esas canchas, el blog es una buena forma de auto-promoción, o al menos, de ejercicio para encontrar la propia "identidad". Locutoras simpáticas, graciosas y hasta guapas hay bastantes, asi q supongo q la tarea es buscar lo q te hace singular o te distingue, ya sea en el "qué" o en el "cómo".

Y bueno, si tu idea era simplemente pasar un buen rato grabando, olvida este pseudo-consejo y sencillamente apreta "REC". jajj

Slds y triunfa!

ultra dijo...

Me conmoviste cuando dijiste la Luna en el Contestador.
Amé ese programa.

Seguramente tb escuchaste uno de Warnken el día sábado en la mañana, que se transmitía desde un tren. Existía un perro verde y lo más jevi fue una entrevista que le hicieron a la Matilde Ladrón de Guevara.

Mil historias añejadas.

La pasé bien escuchandote.

Abrazos.

(Gracias por la recomendación de la Ancarola)

kurotashio dijo...

Más que encantado con la voz al aire de la señorita Paloma :B, ahora, en un futuro cercano no sería malo ponerle una banda sonora de fondo jejeje.

Felicitaciones por esta nueva incursión, capacito que en un futuro cercano montarás "La Radio Con los Ojos en la Calle", audible no sólo en internet, si no que tb en el Metro :P

Saludos!

kurotashiO!

Anónimo dijo...

Uff!!!! segundo posteo, ya que el primero no resultó.
Dedse ya un tiempo que te sigo... (no como espía y cosas raras que se le ocurren a tu hermana o alter ego, jejeje.... sorry por eso), pero es de dejar claro que me encantas...
En fin...respecto a esta grabacíón, se te entiende todo, incluso ese lapsus o enredo de palabras en la grabación... jajaja... buena, buena.

Respecto a lo de quedarse dormido, hace un tiempo que empecé dejando la radio encendida, pero deberé dejar esa idea, ya que a eso de las 5 de la madrugada me despierto a causa de la música y no me queda otra que levantarme a apagar la radio... en una de esas adopto tu método... empezar a cantar... jajaja..

Bueno, espero que sigamos (o, mejor dicho, comencemos) a tener contacto...
Besos...

Paulo
paulus.blogs@gmail.com

Anónimo dijo...

Paloma, soy amiga de Cecilia Jamasmie y te leo hace mucho, y he disfrutado siempre anonimamente tus escritos. Te felicito por tu transparencia y la pureza de esa mirada que compartes con los que leemos tu blog. Unir a eso la voz me parece fenomemal! Ten por seguro que incrementara tu fan club.
Un saludo muy afectuoso

sole poirot dijo...

loca! jajajajaja! bueno te usé como radio de fondo, como no tengo mucho tiempo para quedarme mirando el computador sin hacer nada práctico (aclaro que e smi mañana "libre", o sea, aquella para ordenar, limpiar, y de pasada conversar con mis amigos-as...) entonces te aproveché, puse bien alto el volúmen (creo que hasta los vecinos te escucharon) y mientras ordenaba mi cuchutril te escuchaba, me reía... y me conmovía con tu blabla tan tuyo y ese acento cantadito chileno que a veces se me olvida.

besitos

www.profesortoledo.cl dijo...

Hola Paloma:

Me agradó mucho tu podcast y tus recuerdos de "Tiempos de Radio", como lo de Radio Minería...

Guardo un especial recuerdo de ti, ya fuiste una de las primeras personas que comentó en mi podcast.

Un cordial saludo y que sigas con tus comentarios hablados.

Carlos Toledo

Anónimo dijo...

hola, Paloma!

I don't know what you said but it was very pleasant to listen to your voice! It's very soothing, mesmerizing, even!

Cheers!
jimmy (jto_) ;)

Unknown dijo...

Hola Paloma:
No se como llegué a tu blog, parec que buscando algo de la Magdalena Matthey.
Bueno, me he sentido muy atraida por descubrir de que se trataba. Vi tus fotos y leido tus comentarios, hasta escuché tu voz...La cosa es que me siento muy interpelda por el prisma con el que miras, noto la sensibilidad artística que aflora de ti y algo así como capacidad receptiva, o sea, ser capz de captar la esencia de las personal, lugares, etc. Además de poder verbalizarlo escribirlo (fiel a tu profesión).
Yo conocí a Un daniel Baytelman que vivía en Lonquén y estudiaba en un colgio en Talagante, eramos compañeros en la Media ¿Lo conoces?, y si es así, pucha tremenda coincidencia.
Gracias porque me motivaste a comenzar a escribir más y comprenderme un poco mejor.
Ale