sábado, mayo 10, 2008

Un viernes cualquiera

Una típica noche de viernes, un viernes cualquiera, un viernes por la noche, conversábamos con mi hermano Felipe y nuestro amigo Claudio, sobre lo cool que resulta por estos días ser dospuntocero o, al menos, parecerlo.

Haciendo honra a nuestro espíritu ñoño –y trago mediante- prendimos al unísono nuestros computadores y comenzamos a grabar el mejor programa de TV de los últimos años. Algo que sin duda se convertiría en material de culto, donde tres sujetos discutían sobre cosas que supuestamente a nadie le interesan, pero de las que todo el mundo habla… Por lo menos todo “nuestro” mundo: el mundo de los ñoños (nerds).

El mito quedó en leyenda urbana cuando nos falló la tecnología y decidí hacer un par de resúmenes de lo que fue nuestra experiencia y subirlos a Flickr video. Un poco parodiando mi aparición en el programa de TV Estamos Conectados de Canal 13, un poco resumiendo lo que fue la noche y un poco homenajeando la frase de la semana donde unas amigas comentaban lo guapo que eran muchos de los hombres que participaron del First Tuesday de mayo: “Muchos comparten un pasado nerd y un futuro prometedor”.

Eso sería todo...




Bacstaich

8 comentarios:

Unknown dijo...

Paloma, si quieres saber de verdad de realidad 2.0, tienes que conocer el periodismo ciudadano. Desde Arica a Pto. Montt hay 8 diario, de los cuales yo soy el director de uno ( www.elrancahuaso.cl ). Somos la primera experiencia en Hispanoamérica respecto a Periodismo Ciudadano, y ojala d
te sumes.
Si hablas de 2.o, hablas de PERIODISMO CIUDADANO.
escribeme a pdintrans@elrancahuaso.cl

paloma dijo...

Uyyy, se nos olvidó eso. Pero claro que conozco lo que es, claro que es algo fundamental en el ámbito de la Web 2.0, y claro que admiro el trabajo que realizan ustedes. Digo que se de que se trata porque hace más de 3 años escribí para Oh My News y sigo colaborando con algunas cosas para ellos.
Gracias de todas formas Novoa por recordarme, en todo caso era más una broma que algo serio. "Cómo parecer dospuntocero", de eso nos reíamos anoche.
Un honor tenerte por estos lados.
P.

claire dijo...

jajaja SALUD!

claudio merino dijo...

jajajaja, notable velada. la pobre botella de jack daniels casi desapareció anoche.

Anónimo dijo...

jajaja te vi hoy en la tele en el canal 13 cable O: jaja



Besos :D Denisse

Anónimo dijo...

Web 2.0 es como el porno. No podría definirlo, pero lo reconozco en cuanto lo veo.

Anónimo dijo...

jajaja parecen que te molestaron poquito con el gesto de estamos conectados.. entrete conversa..

Yo creo que es mas que tener twitter, facebook, blog y el monton de cuentas que admito que tengo jaja.. no se precisamente qué, pero algunos tienen ese toque... sabiduria, pose, popularidad.. no sé.. algo.

Saludos!

Administrador dijo...

Hola, gusto en saludarte, imaginas que acabo de conocer tu blog linkenado y linkeando?...en fín me ha parecido notable este artículo y me sentí muy representado jeje. Además, el blog como un todo esta muy re comodo eh.
Bueno t dejo invitada al mio y espero que estemos en contacto.
saludos desde Antofagasta.
Guillermo
http://once11.bligoo.com