lunes, diciembre 03, 2007

Mi propio harem virtual


Una terraza en el piso 14 de un céntrico edificio. Nueve chicos y yo. Pero no se trataba de hombres comunes y corrientes, sino que en este grupo había varios de los más importantes personajes del mundo de los blogs en Chile, con los que compartí un rico asado después de uno de los eventos más entretenidos a los que me ha tocado ir. (Después llegó Darcy y compartimos el privilegio de la compañía masculina).

Ya se ha hecho famosa la frase de mi querido Micronauta, “estuvo power el BlogPower” y es cierto. Cientos de blogueros y blogueras nos reunimos a escuchar y a conocernos… Yo me puse a sacar fotos. Las miro y me mareo. Mi ángulo estaba la mayoría de las veces torcido. Pero es así, es la forma en que muchos de nosotros buscamos ángulos de la realidad. De nuestras realidades.

En la foto: Ricardo Barra (Chuqui), Luis Ramírez (OLPC), Nicolás Orellana (OrelWorks), Juan Francisco Diez (ChileHardware), David Basulto (Tricky/Plataforma Urbana), Cristián Sepúlveda (Meeting.cl), Tomás Pollak (Bootlog), Leo Prieto (FayerWayer), Lautaro Ferrada (Cierta Cantidad de Luz) y Paloma Baytelman (Con los Ojos en la Calle).

Todo sobre BlogPower 2007 aquí
Mis fotos del Blogpower
Todas las fotos del BlogPower en Flickr

Mi blog es sobre vida urbana y sobre la forma en que yo veo el mundo, y aunque me he especializado en contenidos para la web, no sé mucho de temas de "alta tecnología", pero como a los chicos de mi harem virtual les ponía cara de interés cuando hablaban de software, hardware y otras cosas que son chino para mí... ellos me tomaron afecto, jajaja.

16 comentarios:

@micronauta dijo...

Yo no daba más así que me sumé a un pequeño evento paralelo, luego del cual dormí como 4 horas je.

RAHM dijo...

te tomaron sólo afecto? ;););)

parece que el evento estuvo interesante, lo que me parece valioso es que desde los blogs han surgido propuestas viables de todo tipo, que uno esperaría que surjan del estado o de empresas privadas, pero que a los que tienen blogs les ha sido más facil llevarlas a cabo, como Liberación Digital..

Tanino dijo...

uf! las masas blogueras me gustan silenciosas, prefiero los blogs por separado. Me apabulla tanta virtualidad materializada.
beso
Giuseppe

akiragirl dijo...

UFF parece q estuvo bueno lo de blogpower, al final no pude ir pese a tu recomendación, quiero ir a las charlas en la biblioteca de santiago, te mande un correo para saber más acerca de ellas.

nos vemos

Claudia

Cristian dijo...

parece que estuvieron wenas las chelas y las piscolas del asado, ya que fue en el piso 21 y no el 14 8)...

nada mas que decir, Power el blogPower.

Alejandro dijo...

Lo reconozco: me siento mal por no haber estado ahí. Lo irónico es que escribir en una publicación física me lo impidió. Plop.

paloma dijo...

Holaaa:
Todo es lindo, bello y bueno, jajaja.
Ignace: todos vivimos en mundos paralelos y son todos buenos y válidos, miestras seamos fieles a nosotros mismos. Que bueno que te reencuentres para construir en conjunto con gente tan valiosa.
Rahm... qué quiere que le diga, tiene toda la razón. Es bello ver a gente tan motivada sólo por creer en que algo vale la pena.
Tanino... es lindo sentirte siempre cerca, aunque sea lejos de las masas y la virtualidad materializada.
Akiragirl: voy a dar la charla sobre blogs y contenidos digitales en la Biblioteca de Santiago el miércoles a las 6.30, es abierto así que puedes ir con quien quieras.
Cristian: Jajajaja... ohhh, muy buenas las chelas y la compañía, lo pasé muy bien... Tengo que recordar como tachar las letritas para cambiar de piso... Mmmm es que tanto chico lindo me dejo loca.
Ale: un honor tenerlo por acá y claro que me hubiera encantado tenerlo como parte del harem, habían varios que gozan con "los juegos de autitos y los flippers".
Gracias a todos por venir y comentar.

Suzanne dijo...

jajaj que buen título.

Pues sí, estuvo muy bueno el Blog Power. Por ahí te vi sacando fotos! ;D Ya las vi en tu flickr.

Estaremos esperando la versión 2008

Saludos!

:: CLauD!o :: dijo...

Fue grato verte y oírte en tu charla de ayer. Gracias por el aporte, por lo entretenido, y por sobre todo por la veta de humorista, que según tus palabras, debes cultivar un poco más ... jaja!
.
también tuvo power.
hoy me lo pierdo, lamentablemente.
.
Saludos,
Claudio (con corbata).

Anónimo dijo...

Vaya, y finalmente me lo perdí!
Debí hacerte caso y aparecer en esa foto :D

Y es que los encuentros en el metro son algo complicado para concretar..

Pero te llamo y nos vemos?
Salu2,

Claire

Mas alla de las palabras dijo...

Guau se veia buena la juntata....siempre es bueno reunirse con amigos...yo aca volviendo despues de meses, ocupado estaba y tambien mi memoria me fallo y no podia entrar al mundo bloggero....saludos paloma...espero venir mas seguido nuevamente

Anónimo dijo...

Muy estimulante escena.

akiragirl dijo...

Estuvo buena tu charla y la de juan carlos camus, me sirvieron muxo
thanks por el dato, cualquier otro me avisas

Matias dijo...

Buenisimas las fotos de Flickr. Un agrado. Lamento mucho no haber podido estar en ese asado (otro éxito de LD, no se hagan los lesos!) Mil gracias por tu pega Paloma.

Gonzalo Villar Bordones dijo...

bella, demasiado bella.

Chuqui dijo...

Más vale tarde que nunca!! No había visto este post. Lo pasé muy bien ese día. Lo bueno fue conocer más gente, ampliar las redes de contactos.

Ya conocía a la mitad de los que fueron al asado, pero a ti no.

Un abrazo!