lunes, agosto 28, 2006

¿Qué hago en la tele?


Hace un rato Claudio me avisó que salgo en un comercial publicitario de un nuevo programa que está preparando Canal 13 sobre familias entretenidas. Después me vi con mis propios ojos.

Ni mi familia es tan entretenida, ni yo voy a participar, simplemente estas personas utilizaron sin mi autorización una foto de mi blog, en donde salgo vestida de huasa.

La foto fue sacada para el 18 de septiembre de 2005 y el huaso que está a mi lado no es ni familiar mío, ni puedo asegurar qué tan entretenido sea.

La promo del nuevo espacio de Canal 13 muestra entre 5 a 10 fotos de “familias entretenidas” y en una de esas imágenes estoy yo.

Aunque me parece divertida la anécdota, estoy tratando de comunicarme con los responsables para qué me expliquen ¿qué hago yo en la tele?

15 comentarios:

SERGINHO® dijo...

te han descubierto¡¡¡

ya se vienen las fotos, la pasarela.. te vincularan con un futbolista¡¡¡¡

cada dia somos mas fans tuyos...

cariños¡

Gonzalo Villar Bordones dijo...

fatal.

Juan Pablo Tapia dijo...

Guau!!! Que heavy!!! MMmmmmm. Hay que armar la Casa de Remolienda!!! Necesitas ayuda??? slds

Marcel Pommiez dijo...

Primero el nombre del blog y ahora la foto....!

No hay derecho!


Un abrazo

Loredana Braghetto dijo...

no lo sé amiga.
extermine a los de ese canal en mi nombre.

Beatriz Valenzuela dijo...

paloma: es igual, .... n conoces a nadie?... nuestros blogs son públicos.... no se que decirte

V i l l a v i c e n c i o dijo...

Estimada Paloma: te invito a conocer y presentar al resto de tus congéneres el blog de nuestra Revista Descontexto (http://descontexto.blogspot.com), si es que llega a ser de tu agrado, claro está. Cariños y mucha suerte.

El Magazo dijo...

Y pensar que hay personas que pasan na vida entera intentando entrar en la tele. Supongo que tu lo lograste por el camino... ¿fácil?

Un abrazo,

Alex.

Agnes dijo...

paloma,
o sea demasiada fama.
fijate si en el edificio del frente no hay una cámara espia o si el conserje esta filtrando información.

y dale contra los patudos del 13, será público el blog pero nunca para tanto

@micronauta dijo...

Hmmm de hecho Paloma está en la tele desde que Cuánto Vale el Show era con chocolates.

Debo decir en todo caso, que disiento de eso de que la familia de Paloma no es tan entretenida.

Bea: una cosa es que nuestros blogs sean públicos, pero otra muy distinta es que un medio de comunicación, que hace lucro, use sin permiso y sin pagar fotografías que no son de su propiedad. Tanto tu como Paloma y yo estamos en ese sentido protegidos por la legislación vigente, ni Canal 13 ni Paloma ni yo podemos legalmente colocar en nuestros sitios web u otros medios públicos una foto que hayas publicado en tu sitio, por ejemplo, salvo que lo autorices expresamente.

Podríamos hablar harto de cómo una corporación de la Iglesia Católica, que goza de privilegios tributarios y hace uso de un recurso que nos pertenece a todos los chilenos (el espectro electromagnético) para hacer negocios, cae en prácticas poco éticas y hasta ilegales. Se ve mal viniendo de una institución que se atribuye a si misma el rol de velar por la moral de la sociedad. En todo del doble-estándar de los católicos, uno puede esperar cualquier cosa.

Cristina dijo...

Amiga estas condenada a ser famosa...besoscongeladosdelapatagonia...C.

sole poirot dijo...

ÑA KIVERR... igual algún periodista sin recursos profesionales, creativos, diplomáticos etc, no te conocía y no sabía que realmente eres famosa entre todo este mundo blogiano ;). metió la pata, y mucho, ¿cómo se le ocurre mijito/a exponer una foto de PALOMA en la tele sin su permiso?... pa reírse no má pues. y ya puestos, amiga, investiga a fondo y que te hagan una entrevista jajajaja les das vuelta la tortilla.
bechote

kurotashio dijo...

Habrá que tener cuidado con las publicaciones personales :$ Afortunadamente hace tiempo que dejé de publicar fotos "ego" en mi Fotolog XD

[] kurotashiO!

Anónimo dijo...

It is accomplished!
Besos desde Berna
esm

Anónimo dijo...

Un poco de la fama emifera....¿cuánto costará un segundo de Television? por qué ellos si lo cobran y te pasan a llevar asi...mínimo mereces unareparacion...sino acusalos con Tu Tía...