miércoles, julio 26, 2006

Menos heroínas, más vedettes

Con los Ojos en la Moda




Navegando en "Internerd" me encontré con este conjunto de ropa interior y mandé un mail con el link a todas mis amigas.

El dato causo furor e incluso fue publicado en Zancada.

Ahora todas queremos tener uno, todas queremos ser la Mujer Maravilla.


Reflexionando (sobre este tema tan trascendental), llegué a la conclusión de que este hecho puede deberse a la influencia de la nueva versión de Súperman que está en cartelera, lo que tal vez haya despertado la heroína que todas llevamos dentro…


Sin embargo, pienso que la verdadera naturaleza de la situación, es que todas tenemos alma de vedettes .

6 comentarios:

Loredana Braghetto dijo...

absolutamente de acuerdo contigo amiga.
todas, en el fondo, somos unas "Marispepas".

Cristina dijo...

Yo tengo una mala historia por llevar una adentro y bastante indomita..jajaja

Besos
C.

kurotashio dijo...

Y esa necesidad de poder demostrar a los demás que somos capaces de "salvar al mundo" (aunque sea el que llevamos en nuestra mente), más allá de adquirir el traje de nuestros superhéroes de fantasías...

[] kurotashiO!

paloma dijo...

Piti, no me queda claro si usted es Vedette o Heroína... mmm, como la conozco, me inclino por la segunda... Don Francisco diría "está segura, le cambio su respuesta por este maletín o por la puerta B".... perdón estoy viendo "quién merece ser millionario" y no lo pude evitar.

@micronauta dijo...

ay Cariño, tu no necesitas el conjunto, la verdadera naturaleza de la situación es que ya eres la mujer maravilla. Igual, quiero aclarar además algo: desde que llegué a Chile me impresionó la palabra vedette, un especie de símbolo sexual doble vinculante, símbolo en ese entonces de la banalidad de la dictadura y sus nuevos ricos... y aún no entiendo bien qué es... una prostituta casta? Una striptisera que no se saca la ropa? Una madre virgen? Es muy extraño. Aclaro además, que no quiero ser superman ni millonario. Lo primero porque ser superman parece ser hacerse cargo de todo, y yo con suerte puedo hacerme cargo de un pedacito del mundo que soy yo mismo. En cuanto a ser millonario en Chile, el peso chileno es demasiado barato, por lo tanto los millonarios chilenos son... cómo lo digo bien? No me generan aspiracionalidad. Prefiero ser gringo pobre en Chile que millonario chileno en Miami. Quiero pocas cosas en la vida, y la mayoría de hecho no son cosas, y ya las tengo :-)

David dijo...

yo cuando era chico tenia unos calzoncillos de las tortugas ninjas

ahora tengo unos boxers con hojas de marihuana, nunca los uso en todo caso.....

para los hombres es mas dificil encontrar ropa interior de superheroes xq todos usan zungas!

saludos