jueves, septiembre 01, 2005

Divagando on Liu


Con Liu
Originally uploaded by palomabay.
Estoy con mi amiga Liu mostrándole como posteo. Ella es amiga mía desde el colegio. Es directora de fotografía y en pocos días más parte a Italia a dirigir su corto que salió premiado en un concurso organizado por el hijo del mismísimo Roberto Rosselinni. En realidad quería contar sobre su capacidad de escribir mirando la pantalla, sin mirar el teclado. Además usa tooodos los dedos. ¡Increible! Le saqué una foto mientras lo hacía, pero no le gustó y como es prentenciosa quería salir guapa, porque es muy guapa... Dice que no la pele más, así que bueno, la cosa es que decidimos sacarnos una foto de femmes fatales... No sé si se dice así, pero eso es lo que somos. Ahora estamos escuchando a Kevin (Johansen... obvio... somos unas cumbiancheras intelectuales). Comimos mis tallarines con salsa y seguramente estoy delirando porque me intoxique con algo. Lo que me preocupa es cuando deliro sola y sin haber comido nada.

6 comentarios:

RAHM dijo...

sigue divagando nomas... :):)

C.- dijo...

Interesante y variadito el Blo...
Al igual que tú soy periodista...
Espero continuar leyéndote..
Saludos Totales
Clau

Anónimo dijo...

¿Cuál es LIU?...la chica de la derecha o la izquierda en la foto?....aunque ambas son hermosas...da lo mismo quien sea LIU

Anónimo dijo...

Están las dos ricas, mis lolitas...
Besos, espero conocerlas algún día.

Jorge Jorquera dijo...

Hola! hace n rato que no visitaba tu blog, le habia perdido el rastro. Te cuento que estamos preparando una especie de "Fonda Blogger" pero no para el 18, sino que para después... en fin es la excusa para hacer un encuentro.

Anda a Fauna Bloggera para que veas en que malos pasos andamos. No te pierdas! Suerte!

Anónimo dijo...

Paloma por que sales con esa cara tan enojada ¿ cual es la idea ? es por que tu amiga se va!!