jueves, abril 21, 2005

El mundo siguió girando

Mi blog estuvo caído muchos días. Pero como dice Roberto, el Mundo Sigue Ahí. Me han pasado muchas cosas, he ido al museo, al cine, he hablado con importantes curadores y destacados médicos, vi una revista en un quiosco que en la portada tenía una foto que yo saqué y en su interior dos notas mías, fui a ver a la Mónica y Diego a su nueva casa, me junté con Leandro y con los amigos del carmenere, encontré gente en los ascensores, saludé a la putas del barrio, fui a comer a lugares ricos, mi mamá tiene trabajo nuevo, disfruté la visita de los amigos de San Fernando, estuve presente en un parto y muchas otras cosas sobre las que podría escribir y seguro lo haré. Por ahora sólo puedo decir que tengo mucho trabajo y que mi mente está en tantas cosas que estos días sin blog fueron también un descanso. En lo inmediato me preocupan las fotos, porque “hello” se rebeló contra mí y no puedo graficar con imágenes las historias. Eso me pone mal genio, así que seguiré intentando para mostrar lo que veo con estos, mis ojos, en la calle y en todas partes.

4 comentarios:

Ceci dijo...

Bienvenida, Paloma

Se te echaba de menos por el cyberespacio. Y si Hello sigue en huelga, me avisas y buscamos una alternativa... No nos puedes dejar sin fotelis!!!

Felipe Bruno dijo...

Soy culpable!
léase mi mea culpa.

@micronauta dijo...

Bien. Espero pacientemente leer y ver mas de como ven tus ojos y tu alma. Te heché de menos en el último concierto de la Fran.

Cristina dijo...

Por fin volviste...debo reconocer que me hizo falta leerte...bueno sirvio para hablar más por fono..

Bienvenida...

P.