Mi blog estuvo caído muchos días. Pero como dice Roberto, el Mundo Sigue Ahí. Me han pasado muchas cosas, he ido al museo, al cine, he hablado con importantes curadores y destacados médicos, vi una revista en un quiosco que en la portada tenía una foto que yo saqué y en su interior dos notas mías, fui a ver a la Mónica y Diego a su nueva casa, me junté con Leandro y con los amigos del carmenere, encontré gente en los ascensores, saludé a la putas del barrio, fui a comer a lugares ricos, mi mamá tiene trabajo nuevo, disfruté la visita de los amigos de San Fernando, estuve presente en un parto y muchas otras cosas sobre las que podría escribir y seguro lo haré. Por ahora sólo puedo decir que tengo mucho trabajo y que mi mente está en tantas cosas que estos días sin blog fueron también un descanso. En lo inmediato me preocupan las fotos, porque “hello” se rebeló contra mí y no puedo graficar con imágenes las historias. Eso me pone mal genio, así que seguiré intentando para mostrar lo que veo con estos, mis ojos, en la calle y en todas partes.
4 comentarios:
Bienvenida, Paloma
Se te echaba de menos por el cyberespacio. Y si Hello sigue en huelga, me avisas y buscamos una alternativa... No nos puedes dejar sin fotelis!!!
Soy culpable!
léase mi mea culpa.
Bien. Espero pacientemente leer y ver mas de como ven tus ojos y tu alma. Te heché de menos en el último concierto de la Fran.
Por fin volviste...debo reconocer que me hizo falta leerte...bueno sirvio para hablar más por fono..
Bienvenida...
P.
Publicar un comentario