martes, marzo 15, 2011

Chef por un día

La gente de la productora Los Contenidos me invitó a protagonizar un programa de cocina para la comunidad web Corazón de Alcachofa.

Durante muchas semanas me negué, porque la verdad es que disfruto mucho más comiendo que cocinando. Digamos que no tengo grandes virtudes culinarias (jajaja).

Finalmente me convencieron y el resultado final me pareció demasiado "pro". Tanto así, que estoy pensando dedicarme a la cocina (chiste, ríase por favor).

El plato que elegí preparar fue una ensalada de rúcula que me encanta. Ponga play y "haga hambre".




6 comentarios:

Unknown dijo...

Yay! Super!!

And, you definitely have culinary virtues!! ;)

Israel dijo...

la cocina es algo más complejo de lo que se cree: es una muestra de lo "individual, lo propio" de cada persona, de su familia, su entorno. Hay quienes la aprenden en casa, y otros cuando salen de casa (estudiar en otra ciudad por ejemplo). Lo importante es que no es rígida, sino que permite probar, mezclar y experimentar a gusto, de modo que los sabores exploten en la boca y nos produzca una sensación increíble. Por lo demás, me encantó tu plato y soy fanático de la palta también.
Viva la cocina!!

Jean Paul Hemingway dijo...

A mi me encantaria poder aprender a cocinar.

que estes muy bien, bendiciones

Au revoiiir.

Juan Alvarado dijo...

Sincera mente se me a antojado la ensalada y respecto a tus dotes o dones de cocinera créeme que son buenos lo haces bien yo muy fácil mente me hubiese comido los ingredientes por separado total dentro se mezclan. jajajaja

Rutinas de Gimnasio dijo...

Cocinar es un Arte !!!
Felicitaciones.



Rutinas de Gimnasio

Anónimo dijo...

El video es interesante, pero debes tener en cuenta que todo lo que hagas con amor y dedicación te va a salir muy bien asi la receta sea muy censilla.
Att:Lina Luna.