martes, marzo 17, 2009

Yo no quiero ser delincuente

Hace rato que me viene dando vueltas este tema de la injusta legislación que ciertos sectores pretenden imponer en Chile en lo que se refiere a la propiedad intelectual. Y ¿saben qué? Yo no quiero ser delicuente.

Por favor vean este video, compártánlo, pónganlo en sus respectivos blogs.


NO SOY DELINCUENTE from NO SOY DELINCUENTE on Vimeo.

6 comentarios:

Kemeny_x dijo...

el logo se parese al mio! http://www.kemeny.cl/

Anónimo dijo...

No pude ver el video...this video is temporarily unvailable.

Pero me imagino hacia donde va, hoy hablando con un amigo me contó que la pdi durante el verano se llevó detenidos a todos los dj's de los team playeros de reñaca que tenían todo su material pirateado. En mi opinión está bien eso ya que estaban "lucrando".

Canal Preto dijo...

Acabo de ver eso casualmente en CHV ahora... lo triste es que nunca se puso énfasis en el uso comercial que le estaban dando a la música... el disco es falsificado, entonces pa dentro, medda... Y se cachaba que eran compilaciones los discos que tenían, si hasta los mostraron... Es que te imaginai si tuvieran que usar los discos originales, tendrían que cambiar disco a cada rato. Aparte que no fueron a lo central del asunto, que es que según la ley, si pones música en lugares públicos tendrías que pagar derechos, pero los PDI donde se fueron? A los CDs... O sea, mal, mal...

Esa es la ley pelotuda, y esa es la interpretación, a lo bruto.

Mas alla de las palabras dijo...

No soy delincuente....tengo una amiga trabajando en eso...ongdigital tratojustoparatodos etc....
este tema lo conozco ya hace un tiempo...he leido la ley de la scd y muchas cosas...que bueno que este tema este saliendo a flote...ya que cuesta ..

saludos paloma..

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Lamentablemente, en el negocio de la música, existen sectores que aún no entienden que la antigua manera de venderla se está quedando obsoleta con la llegada de Internet, y que los derechos de autor se basan en una ley creada hace muchos años, que está totalmente obsoleta, y que ni siquiera toma en cuenta el Creative Commons.
Saludos

Chokrù dijo...

Ubiergo, Malebrán, etc...

Se les olvidó que los músicos se ganan la plata tocando??