miércoles, octubre 17, 2007

Barría & Vergara en el Mapocho

Javier Barría y Marcelo Vergara son dos de mis cantantes favoritos: chilenos, talentosísimos, entretenidos. Yo soy miembro estable del “Fun-Clav”. Incluso he presidido este organismo en algunos períodos (períodos de confusión, por cierto, en que he abandonado mi vocación de socialité por la filantropía musical).

Aún es un misterio para mí cómo, para cada presentación, logran producir los mejores flyers de la historia.

Esta noche a las 21.30 estarán en el Teatro del Puente, con el Río Mapocho como telón de fondo (sólo $2000).

Además, tienen programadas presentaciones en el Consejo Nacional de la Cultura (Valparaíso, 20 de octubre); Club Mist (25 de octubre) y Samobar de Rasputín (15 de noviembre).

Algunos Links:
http://www.myspace.com/javierbarria
http://javierbarria.podomatic.com/
http://www.myspace.com/marcelovergara
http://www.myspace.com/tomasgonzalez

3 comentarios:

Cristian Barrueto dijo...

Excelente blog, felicitacione spor tu sitio, muy bueno y bien hecho...
Saludos

Gonzalo Villar Bordones dijo...

qué brisa de primavera te persigue en el Forestal?

otrosí: quedé muy feliz con la visita a tu madre.

flavia dijo...

Yo Fui!!! estuvo absolutamente increible, tocó primero Tomás con su banda, muy buena, con letras inteligentes, mucha energia y onda. Después Barría en formato solo, fue verdaderamente sobrecogedor, Barria hace magia con la guitarra y toca el alma con la voz. Y para terminar Negrara que simplemente me mata, podrìa escuchar por centenios a Vergara nonstop. Tocó con Barría en la guitarra, Tobar en batería y Landon en el bajo. Maravilloso, potente, rockero y emocionante. Deberías haber estado. El comentario de la noche: que hacen estos hueones que no son famosos! Y como broche de oro, CONOCIMOS AL HOMBRE DETRAS DE LOS INCREIBLES FLYERS!! Se llama Esteban y es un genio. Besos!