martes, agosto 30, 2005

Monobongo otra vez

Una de mis bandas favoritas, porque son mis amigos y porque su música es muy entretenida. Se trata de Monobongo y se presentan este viernes 2 de septiembre a las 21 horas en la Sala SCD del Barrio Bellavista (Santa filomena 110).

Recomiendo verlos en vivo porque despliegan una energía maravillosa. Su estilo es difícil de describir, porque mezclan muchas cosas. Según ellos mismos definen: “reúne una fusión de estilos ágiles y movidos, pasando desde una sonoridad afro-reggae, hasta combinar con la electrónica-pop y el rock”.

Los precios no son caros: general $2.000 y estudiantes $1.000.

¿Cómo los conocí? Flash back… Mayo de 2004… pub Cabeza de Chancho (Manuel Montt 1060)… Estaba con Marsiel, Paulo y Esteban. Pedimos la cuenta y nos disponíamos a partir cuando “ellos” se tomaron el escenario. Cinco tipos con overoles blancos. Eran los Monobongo, con su energía, ritmo y buena onda. Imposible no bailar.

Después nos seguimos encontrando en distintas partes, aunque desde el verano que no los veo y está será una buena noche para el reencuentro. Monobongos... allá voy.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oli... buscando informacion de estos tipos llegue a tu blog. La verdad es que hace algunos meses los Monobongo vinieron a mi ciudad (Coyhaique - XI region)y me enamoré de su estilo, relamente buenos, hace rato ya que no escuchaba un grupo que "me llenara" ja, aunque bueno, no son "tantos" los grupos que llegan aqui tampoco, pero bueno, es lo que hay... bye

PD: buenas historias... eh? escribes rekete bien XD
take care!

AAAA dijo...

He buscado info sobre este grupo pero no encuentro, me gustaría saber si alguien tiene info sobre ellos ya sea fotos y canciones ...