jueves, septiembre 13, 2012

Los Humanos de Nueva York

Nueva York es una ciudad llena de gente... peculiar. Basta pararse en una esquina un par de minutos y seguramente verás algo o a alguien que llamará tu atención.

Hay personas de todas partes del mundo, muchos son turistas, pero muchos más son los que viven acá, en una mezcla cultural fantástica que se siente todo el tiempo.

Latinos, afro-americanos, asiáticos, personas de muchos otros lugares de Estados Unidos, todos están acá, compartiendo el metro, la calle, la fila para comprar almuerzo en los camiones de comida, en todas partes. Los acentos, las historias se conjugan de formas fantásticas. Estilos, modas, tribus, edades, clases sociales. El collage es impresionante. Es el collage compuesto por los Humanos de Nueva York.

Brandon Stanton vive en Nueva York y se dedica a fotografiar a la gente que vive en la ciudad y rescata aquellas pequeñas o grandes historias que los convierten en seres únicos. Su blog "Humanos de Nueva York" se ha convertido uno de mis favoritos, y es un verdadero fenómeno de las redes sociales.

Otro excelente video: Humans of New York: From photo project to web sensation

1 comentario:

importaciones dijo...

Genial !!!
tus post son muy interesantes!

http://www.dataexim.com