Nunca había tenido tanto tiempo abandonado el blog. Abandonado de escritura, porque es mi casa y aunque no esté creando siembre vengo y busco entre mis propias cosas, releo, saco ideas y escarbo en mi pasado para seguir adelante.
En ese buscar y escarbar me encuentro citándome y recomendando mil veces cosas que escribí. Son todas de 2007. Tremendo año. Un año de cambios, de mucho amor, de gran creatividad y de toneladas de historias.
Después, comencé a trabajar con más motivación y ese vuelco profesional llenó este espacio de reflexiones e historias sobre lo que estaba aprendiendo, sobre el nuevo mundo que se asomaba de la mano de todas las cosillas 2.0.
Pero ahora estoy aquí, preguntándome cómo retomar la inspiración de ese año maravilloso. Cómo volver a contar historias simples, a conectarme conmigo y con la calle. Cómo volver a escribir con la guata y el corazón.
Supongo que este será un primer paso.
4 años más tarde, vuelvo a empezar. Veamos cómo va.
Wish me luck!
4 comentarios:
Paloma, reviso prácticamente todos los dias tu blog y exijo como lector de tus palabras... acompañadas con fotitos por supuesto. Discúlpame por ser tan pesado, pero realmente disfruto tus posts y siento que me invitas a ver el mundo con tus ojos y tus parrafos. Soy un antiguo compañero de colegio que creo representar a muchos de los que te leen. Bienvenida a tu casa, estábamos esperándote.
Los blog son una forma de conectar. Dale y escribe. Recuerda el nombre de tu blog. Bs
Toda la suerte y el ánimo para ti en esta labor de mantener vivos a los blogs.
Un abrazo :)
Alle Arten von Leben, alle Arten von Menschen
Publicar un comentario