domingo, abril 04, 2010

¿Por qué Buenos Aires?

Continúo en modalidad viaje... Esta vez: Buenos Aires.

Además de tener un par de reuniones con gente adorable, simpática, inteligente, emprendedora, innovadora o todas las anteriores... Estoy acá para asistir a TED.

Señor, señora, si usted no sabe que es TED, le dejo esta excelente nota de Gastón Roitberg que aparece este domingo 4 de abril en el Diario La Nación.

ConectadosTEDx: la revolución de las ideas

Gastón Roitberg (Twitter: @grmadryn)

Son apenas 18 minutos. Un speaker y miles de espectadores comparten un brainstorming (torbellino de ideas) que tiene el objetivo de hacer un aporte positivo para el futuro. Se trata de las conferencias TED (Tecnología, Entretenimiento y Diseño), que nacieron en 1984 en California, EE.UU, y que tendrán su escala local el próximo 8 de abril en La Rural.

La TEDxBuenosAires contará con 20 conferencistas del campo de "las ideas, las iniciativas sociales, la tecnología, el diseño, las artes y las ciencias que contarán sus experiencias y compartirán lo que piensan, hacen y sueñan", entre ellos el escritor, músico y humorista Luis Pescetti , la responsable de una ONG Bea Pellizzari, el basquetbolista de la NBA Manu Ginóbili , el investigador Alberto Kornblihtt, el científico José Cibelli, Ia bailarina y coreógrafa Inés Sanguinetti, el periodista Roberto Guareschi , el especialista en neurociencia Mariano Sigman y el abogado Luis Moreno Ocampo. Además, el periodista y docente Adrián Paenza será el maestro de ceremonias.

... Además, la conferencia se transmitirá en vivo y en directo a través del sitio oficial y se podrán hacer preguntas por los diferentes canales de comunicación.

lanacion.com | Enfoques | Domingo 4 de abril de 2010

1 comentario:

mem_multimedia dijo...

Paloma! Me encanta lo que haces. Soy de la provincia de mendoza, argentina. DESPUES DE ANDAR POR BUENOS AIRES podrias pasar por aca no?? Suerte el 8 de abril!!