lunes, enero 12, 2009

7.35 de la mañana

Si sabes que él toma el metro cada mañana a las 7.20 en la Estación Los Leones, o que ella compra el diario y un café en el almacén que está al otro lado lado de la calle, u otro que sale a fumar un cigarrillo justo a las 12. Y ves a esa persona, y te gusta y cada día piensas en qué hacer para atreverte a hablarle, imaginas como es su vida, intentas sacar conclusiones. Y si algún día logras romper el hielo, todo se acaba. Por A, B o C, el sueño se rompe y quedas con la amargura de que tal vez hubiera sido mejor seguir sólo soñando.

6 comentarios:

kany dijo...

nada mas entretenido que imaginar vidas...
un abrazo

Anónimo dijo...

¿sabes? hace hartos años atrás me gustaba una niña con la cual me cruzaba todos los días a las 14:00 hrs aprox. Nunca le hablé y siempre evité conocerla, ya que estaba seguro que en ese momento se acabaría el encanto de nuestras miradas furtivas.
¿que será de ella?

Jorge

Anónimo dijo...

Hay un dicho muy antiguo que dice
"Mas vale vivir un dia como leon que una vida como oveja".

Me parece que aplica muy bien en este caso, hace tiempo decidi que mas vale tirarse al rio que vivir sin mojarse :)

Princessa dijo...

Buenisimo!!! Me encanta jugar a eso imaginar las vidas de las personas. Hace mucho no pasaba por aca... Me gusta tu blog pasare mas seguido.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Hace un tiempo un tipo se me acerco, seduciendo, con el tiempo nos conocimos,fue muy magico todo, pero el resulto ser un ser muy dañino esos que tienen polola y engañan mas alla de todo,embarazo a otra,coqueteaba conmigo y ademas le contaba cuentos a su polola...creo que lo conoces!!! ese tipo de hombres en esta era deberian desaparecer o bien las mujeres deberiamos mejorar nuestro autoestima para no ser presa de esta especie...

Chokrù dijo...

:(