martes, noviembre 14, 2006

El viaje

Soñé que estaba en un aeropuerto; preocupada porque iba a un lugar frío y no llevaba mucho abrigo, pero sabía que, de algún modo, me las podría arreglar; iba con gente que quiero; me complicaba entera en Policía Internacional con tantas preguntas, pero finalmente lograba pasar.

Desde Madison, Sole me dice que es un sueño bello. Que significa que estoy en tránsito, cambiando, creciendo. De verdad es muy curioso, porque hace tiempo no tenía un sueño que hable tan bien.

Si pongo atención veo claro que dice cosas sobre los cambios que vivo y los que quiero vivir; que sé que puede ser difícil; que no contaré con todo lo que necesito en un principio; pero que también sé que me las puedo arreglar; que el viaje será algo complicado, pero que voy con la gente que quiero.

Todo eso y más dice en tan pocas líneas.

¿Cómo es tu viaje?


*Foto de Leo Prieto

21 comentarios:

in.tuyo dijo...

Mi viaje es un vuelo privilegiado, no se en qué clase, porque me acompaña una maravillosa gringa pobre y desclasada, a veces no se para dónde, a veces no se si voy o vengo, pero me encanta estar en tránsito, especialmente ahora que en este vuelo me siento en casa, y no en caza, porque ya no vuelo sólo. Y se me viene a la mente mi canción favorita de Lucybell: "creo que la única forma de volar es caer...".

gnatius dijo...

Paloma querida, mi viaje es el de tu sueño, un viaje de sanación, de comenzar de nuevo llevando solo lo vivido, viajando confiado y con un destino seguro, hacia la gente que uno quiere y hacia un recibimiento cálido y conocido. Efectivamente hay muchos interrogatorios, dificultades y energía puesta en el recorrido. Pero la meta, aunque sea de transicion, temporal, vale la pena.

Any dijo...

holas
bueno por suerte en tu sueño te subias en un avion yo me tire en parapente ni tecuento lo ke grite jaaa en el sueño, espero ke en este viaje ke es la vida me detenga y disfrute y no lo pase en costante mobimiento un bso yo

l'analfabeta dijo...

viajo en los sueños menos de lo que me gustaría. en ellos vuelo sobre un bosque de eucaliptus, sobre una casa de campo, sobre montañas verdes, bajo y subo velózmente impulsada por mi pecho, que se hincha y me empuja a seguir viajando. viajo sola y me encanta, creo que es un espacio de "soledad" necesaria...por eso quizás, me gusta tanto estar sola en los aeropuertos, en la puerta de embarque, en el asiento (siempre ventana!) es la salida que me impulsa a oír y ver los nuevos paisajes siempre desde mi LUPA interna.
besitos, besoles

Anónimo dijo...

Mi viaje es infinito...
la primera maleta la tomé cuando aun me hacían cachitos en el pelo y usaba jumper, desde ese momento soy una ferviente viajera.
Una que piensa, y cree, que cada uno de los procesos de la vida son un viaje... a penas termina uno, ya estás partiendo en el próximo barco al encuentro de una lección, una persona o uno mismo.
Los sueños son otra forma de vivir, contienen un lenguaje que nos permiten conversar con la parte más profunda de nosotros mismos, que a veces en la conciencia cotidiana se esconde...
Me alegra que viajes y espero que cuando termines tu sendero, justo antes de ingresar al otro, sonrías profundamente.
^^

Ha sido todo un gusto pasear por aquí... saludos.

JUAN CARLOS dijo...

Y esos sueños acumulan millas? Si es así podrías juntarlas y despues, soñar que viajas a Tahiti o París =P

Un beso.

Cainista dijo...

Hace tiempo que sueño, con un vuelo de a 2.. salia a volar en sus alas, pero desde hace un tiempo, el peso se acumula en las alas y sólo queda el sueño.

Besos
Cain

gonzalo dijo...

Ahora sabemos con qué sueñan las princesas.

Bueno, también se notan preocupaciones por los trámites que se avecinan, pro los nuevos emprendimientos y, tal vez, un viaje material.

Por qué no?A fin de mes, varios amigos vamos a buenos aires a ver lo mejor de la temporada teatral....

Sergio I. Gajardo Ugás dijo...

Siempre cuando viajo en avión y este pasa por sobre las nubes , veo ese hemos paisaje de cielo azul y piso de algodón, sueño con caminar por ahí , escuchar ese silencio que las turbinas no dejan oír y por ultimo cerrar mis ojos , pensar en lo hermosa que es la vida y después dormir una pequeña siesta.

Jorge Saavedra dijo...

Mi viaje no es tan físico. Viene creciendo, nada en lo inverosímil que puede ser la imaginación, perfeccionando un poquito, a puntadas de confusiones.
Nada especial.
Ni yo, me entiendo.

Jorge Saavedra dijo...

Aprovecho el impulso para invitarte a pasear por mi Blog, ya que subí un cortometraje que esta bien entrete.

La_KeKa dijo...

Por ahora que mi viaje no se hace físico, mi mente esta en transito y cambiando, sintiendo sensaciones varias.

Lo mejor de ello es que sorteas los cambios de muy buena manera,
Para crecer. Y estas acompañada de gente que te quiere y aprecia.

Mucho éxito & Prosperidad

Anónimo dijo...

Casi todas las noches sueño que estoy viajando. Y o me estoy subiendo a un avión, o a un tren, o a un barco, o a un auto, o hasta a un roller coaster. La cuestión es que me estoy moviendo, despidiendo de alguien, o despidiendo a alguien. Es como que me preparo para despertar y lo recuerdo en forma de sueño de viaje. Vaya a saber uno a qué lugares se mete mi subconsciente. Y es casi todas las noches. Agotador.

Hector dijo...

No sueño nunca, o si sueño no me acuerdo y como entonces no se si sueño........ prefiero hacer mis sueños realidad.

Si respondes mi comentario veras cual es mi sueño.

Vive tus sueños sin miedo... felicitaciones por tu blog.

Héctor dijo...

Solo queria asegurarme que responderias mi comentario.
Ese es mi sitio.

Ok gracias por responder...eso demuestra que este blog sí funciona.

Congratulations

JEI PI dijo...

A veces sueño con aviones que estan apunto de caerse...peor yo no estoy en el avion, si no que los observo desde el suelo...


cuidate.-

havenjhon dijo...

una sola rama, la podemos romper muy facil, pero si amarras muchas ramas, es muy dificil romperlas, asi es la familia.
junta la familia pasa por cualquier cosa.

Alacrán Peludo dijo...

Y tú misma pondrás los sellos de aduana y vistos buenos en el pasaje al futuro.

Esteban dijo...

bien... a pesar de pedro que negó a jesús y de judas que lo entregó... tu entiendes

Tanino dijo...

Creo que conoces cual es el viaje que espero, Paloma. Cuatro amigos en un avión, un equipaje cargado de instrumentos, un mapa trazado con un hilo de seda. El destino?
ya veremos... el invierno.
beso para ti y tus sueños
Saludos a Ignace
Giuseppe Tanino

Anónimo dijo...

yo venia llegando po amiga!
quien soy?

..... una pista?
tengo una uña negra