lunes, junio 13, 2005

Otoño por la ventana

Me dormí con las cortinas abiertas de par en par y la televisión encendida. En mitad de la noche cuando desperté buscando el control remoto para apagarla, una imagen se filtró por el rabillo de mi ojo. Como un fantasma, como esas cosas que no deben estar allí, pero están.

Miré por la ventana y no vi nada extraño, sólo un viento muy fuerte que movía la copa de los árboles y el ruido de la lluvia contra el techo de los edificios cercanos.

Entonces empezó nuevamente. Como murciélagos en la noche las hojas de los árboles comenzaron a bailar en el aire, subiendo y dando giros hacia el cielo, ignorando la gravedad. Venían desde lejos a jugar en mi ventana y pude verlas allí, mágicas, haciendo un mundo al revés con una danza de otoño, que viví como un sueño sentada en la orilla de la cama mientras tú dormías a mi lado.

5 comentarios:

Roberto Arancibia dijo...

Me gusta, me gusta.
Nueva veta, dejando salir esas palabras que aparecen de noche, y se quedan por ahí, dando vueltas.

Ceci dijo...

Otoño. Mi estación favorita. De un romanticismo único, melancólico, mágico. Somos testigos de una muerte lenta, de una Naturaleza que se prepara para pasar unos cuentos meses trabajando en su auto-regeneración. Las hojas vuelan y las palabras también, al compás de la música de la imaginación.
Lindo post, Paloma.

Carly dijo...

...que lindo! yo lei un cuento de otroño una vez...lo voy a buscar.

Feliz día del blogger!!! Un abrazote...

Y ojalá que tengas muchos más




****esto es copy-paste porque son muuuuuchos..

Anónimo dijo...

Primera vea que te leo, y me dejó una sensación melancólica, rica...a...The Cure...sólo lo puedo describir así. Me gustó mucho la foto! Te felicito.

Ricardo.

Anónimo dijo...

Amo el Otoño.Me Identifica,yo no festejo la primera con la misma alegría que festejo el Otoño...No hay nada mejor para expresar el romanticisimo,la nostalgía,la soledad,la magía,que un día de Abril...
Sea un sol o una lluvia de abríl...o simplemente un día nublado...con esa temperatura perfecta, ese aroma a ozono,ese paisaje bellisimo de árboles amarillos convinando con el suelo cubierto de sus hojas...

Gracias por sentir que hay alguien más que disfruta el Otoño como yo!!

www.fotolog.net/darlaluconi/

mi pag

Dalila Luconi

muacks!!