martes, febrero 15, 2005

Cupido en el Parque


Este es mi primer 14 de febrero en el Parque y, a todas luces, es algo especial. Lo supe al correr la cortina y mirar por la ventana. Allí abajo las parejas abrazadas sobre el pasto, andando en bicicleta, sentadas en las bancas, caminando. Dos seres de negro, de alguna tribu gótica. Él le entregó una flor, ella lo abrazó y los vi más claros que todos los demás que había allí. Tomé la cámara para retratar el momento. Recordé la Ventana Indiscreta y añoré un mejor zoom. Quise ver sus caras y sentir el amor.

- Oh, Dios, ¡este lugar está lleno de malditas parejas!.
- Sí – respondí feliz, abrazándolo más fuerte – Las vi hace un rato desde arriba, a través de la ventana y saque unas fotos.

Caminamos, nos besamos y sentí corazones burbujeantes que salían de mi boca. Tuve mi propio zoom. El restaurant italiano estaba cerrado, así que seguimos a uno de comida coreana que sirvió para recordar buenos viejos tiempos y brindar por los nuevos. Por la felicidad de estar juntos y querernos.

Si fuera por mí, que todos los días y todos los minutos fueran del amor. Así es como veo el mundo a través de mis ojos.

8 comentarios:

Roberto Arancibia dijo...

La Paloma llegó flotando... y hablando de amor como nunca antes.
De ese amor que no tiene voz, pero le habla al oído y murmura en su corazón.

Me alegra la noche.

Ángel mutante dijo...

Me dejaste suspirando y con los calazones a medio subir. La respiración entrecortada y el deseo de saber algo más de ese involvidable día de los enamorados. Más detalles: la comida, la velas, el vino, las flores hasta llegar al instante supremo de las bestias.
Ojalá hayas gozado como un hada roja!!!
Creo que te voy a agregar a mis pasiones links. Espero que no te cause demasiado estropicio.
Besitos con las plumas mojadas.
Chaooo.

Agnes dijo...

Soy yo a quien detuviste en Valparaiso, querida Paloma y no te imaginas lo cerca que estamos. Hoy 16 de febrero es el cumpleaños de mi madre. Y cuando lei tu ultimo post, casi caigo de la silla estoy a dos cudaras del parque y hasta hace dos meses atrás mi ventana miraba al parque, y la pareja de negro la registre con la camara de fotos porque la encontre extraña y hermosa.
Creo que los destinos estan intecruzados.
Nos debemos por lo menos una conversación, hija, hermana?

Ceci dijo...

Paloma

Gracias por aterrizar un ratito en mi blog. A Agnes la conozco hace años, gracias a nuestros perritos. Nos encontrábamos casi todos los fines de semana en el Parque Forestal. El mismo que ella miraba desde su ventana. El mismo que fue mi patio desde que aprendí a caminar y el mismo que hoy te inspira a escribir relatos tan bellos como éste.

¿Te puedo agregar a mis blogs favoritos?

Roberto Arancibia dijo...

Paoloma, Agnes, esto de los seis grados de separación ya no sirve. Quedó atrás. Ahora son menos. Freak. Freak y bello.

Agnes dijo...

Paloma, te agregue a mi blog y ya le escribí a Roberto.
A mira la foto la publique en el fotolog.
http://www.fotolog.net/agneshka/
eran ellos?

Anónimo dijo...

LA VERDAD QUE ME HAN LLEGADO TUS ESCRITOS.
SOY NUEVO, DE ARGENTINA, Y TENGO QUE FELICITARTE E INCENTIVARTE PARA QUE SIAGS CON COSAS TAN HERMOSAS.
TE ENCONTRE EN EL INTERNET, COMO QUIEN DICE, HACIENDO ZAPPING, Y YA TE HE AGREGADO A MIS FAVORITOS, PALOMA. AHHH, YO TAMBIEN ESTUDIO ARTES VISUALES CIENCIAS DE LA COMUNICACION(DISENO GRAFICO.)
SIGUE ASI.
SALUDOS
FER

angeles de cupido dijo...

Muy bellos tus escritos