lunes, enero 10, 2005

Tres en la Barcaza

Emocionada es poco. Con el alma en la piel, así me sentí cuando el sábado por la noche tuve la oportunidad de asistir a un encuentro único. El encuentro de las tres en la Sala de Conciertos La Barcaza: Elizabeth Morris, Francesca Ancarola y Magdalena Matthey, mis tres cantantes favoritas interpretaron juntas, por primera vez, sus mejores y más bellas canciones.

Ya verlas en vivo a cada una por separado es algo muy especial, efecto que potenciaron en conjunto al mezclar sus voces y sus cantos. Magdalena, con su amplio registro vocal y su mágico juego del susurro; Elizabeth, gran compositora, con su voz que viene del alma, de lo profundo, y Francesca, con su fuerza escénica y vocal tan envolvente como la primera vez que la vi en Cachafaz.

Aunque decían que no lograron preparar mucho los arreglos, todo salió perfecto, incluso, la sorpresa final… Eso fue lo que terminó de emocionarme por completo y que convirtió esa noche acompañada por queridísimas amigas y mi amado, en algo absolutamente feliz e inolvidable. Francesca invitó a una cuarta cantante al escenario, invitó a Laura Fuentes, mi cuarta cantante favorita, con quien cerraron este espectáculo que debería repetirse y registrarse como un logrado y maravilloso acierto.

Luego de la música me acerqué y se lo dije a las cuatro, pero vuelvo a reiterar mi agradecimiento y mi felicidad por haber podido ver, escuchar y formar parte del encuentro, en esa noche de inmenso calor en la Barcaza, calor que también sentí por dentro.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre, yo estuve ahí y las vi. Vi cómo a la cronista se le erizaba la piel y las pequitas se le iluminaban más que nunca. Vi a estas tres damitas cantar angelicalmente, subir y bajar de tonos, ponerse graves y agudas y, al final de todo, vi entrar a otra de estas deidades musicales para conformar un John, Paul, George & Ringo femenino y nacional. ¡Grandioso!...
¡Salud y larga vida a nuestras mejores voces!
Esm

Beatriz Torres Ibarra dijo...

Hola! quiero decirte que me encanta tu blog y el de tu hermano (que lástima que no escriba hace tanto tiempo), me encanta tu estilo y las cosas que cuentas. Yo soy colombiana pero vivi en Chile hace algunos años, este pequeño contacto me hace sentirme un poco menos lejos de ese país que quiero tanto y del que tengo muy buenos recuerdos. Un abrazo muy grande para ti.

Carly dijo...

Hola Palomilla! tanto tiempo....sabes? me da un poquito de plancha, pero no tengo idea quienes son ellas...en fin, trataré de ponerme al día con mis tareas...un gran abrazo y espero que estes muy bien

Roberto Arancibia dijo...

Tres en la barcaza, una cuarta se sube, y otra más, de polizonte, ella, la Paloma.
Un beso para tí, blogger.

Vacaciones?

R.

Ma®ía Pastora dijo...

Tenemos encuentro blogger viernes 28 de enero 20 horas, más info en http://faunabloggera.blogspot.com ;)
¡Ojalá puedas ir!

Anónimo dijo...

Hola Paloma yo también fuí al Latino!!!!!, me llam Verónica, mi hermano Raúl también fué. Mi generación se egresó en el 2000. Ahora vivo en Argentina, espero los pueda contactar gente. Dejó mi mail; tieffjarita@hotmail.com

Cristian Sepùlveda Maldonado dijo...

Es agradable encontrarse con personas que gusten de la buena música, sobre si se trata de Francesca.
Saludos.. Cuidate

Cristian S.
www.toescrial.blogspot.com
tant_001@hotmail.com