lunes, diciembre 22, 2008

Wild Child


wild child?
Cargado originalmente por jamesToligney
Un mal genio súbito se apodera de mí. “No parece ser hormonal”, pienso, mientras trato de respirar profundo. Creo que el verdadero motivo son “las fiestas”, días como cualquier otro día, días de 24 horas con principio y final, donde las convenciones nos llevan a “celebrar” cosas que pueden ser significativas y rituales, pero que las más de las veces resultan en estrés, gente atochada en los comercios, gritos de señoras peleándose por el último juguete en una atestada calle junto a la Estación Central, consumo desmedido y acá, en el Hemisferio Sur, mucho, pero mucho calor.

Entonces, cuando esa rabia viene a mí me siento rockera, e imagino que salgo por las calles peatonales en una moto, haciendo rugir el motor, la estaciono y entro enfundada en cuero en las casas comerciales informando que se acabo la función, mandando a todos a partir a sus casas, a regalonear de verdad a los suyos.

Mi banda sonora es Black Crowes, porque me siento aún más rockera cuando escucho Black Crowes, y el mal genio se torna en cadencia, saca la chica ruda y sensual que hay en mí. Voy por una carretera, mientras el motor sigue rugiendo y pienso en un único y verdadero rockero que encontré por allí, que me recordó que hay que disfrutar hoy de los que mañana ya no estarán.

Foto de James Oligney en Flickr

6 comentarios:

Andrés Meza Escallón dijo...

Acá en Colombia la cosa no cambia mucho, por lo cual mi sueño en esta época es irme de la ciudad a donde haya menos homo sapiens y más naturaleza... :)

Samuel Leal dijo...

Una banda llamada Billy Talent es ideal para cuando uno anda con la rabia a borbotones, te la recomiendo

Rodrigo dijo...

besos...malgeniosa...cariños a tu padre.

Ulschmidt dijo...

Imaginate, Papá Noel rompiéndo la guitarra eléctrica contra el piso!

UE en los Medios dijo...

Black crowes es una gran banda, al mal genio buen cara como decía mi padre.
Todos tenemos nuestros 5 minutos, aunque usted no da esa impresión ...sal2 y bueno y si todo sale bien asistire al evento mutación de blog y el beer, vale la pena el atravesar el desierto de atacama para este tipo de actividades...sal2 y buen 2009...
www.elintruso.cl

tallarel dijo...

esto es un chiiste, si es un canal de tv