martes, diciembre 21, 2004

GoodBye 2004


Un año más que se va ¿Cuántos se han ido ya? Aunque estoy muy cansada, ya siento en el aire ese aroma a cumbia que trae el fin de año. Y, pese a que también ha tenido sus notas amargas, este ha sido un año muy pero muy bueno y muy agitado.

Luna de miel: Puyehue, Choshuenco, San Martín de los Andes, Valdivia, San Fernando. Conocimos a Eugenio Leguineche, un gran amigo en su jardín junto al lago Lacar. Sebastián, mi pequeño gran cuñado se fue de intercambio a Lucerna, Suiza; Felipe, mi hermano, partió becado a la Universidad de Waseda en Tokio, Japón. Cambio de casa: nueve meses en el chalé de ‘oña Pilo, mi amada madre que nos acogió en la “Casa B” y junto a los chicos aguantó nuestras manías y normas ISO. Incendio en San Fernando: al día siguiente se fue la tía María, algunos meses después partieron la abuela María, mamá de la Kenita, y Don Tito, papá del Coté. Todos seres maravillosos que nos cuidan desde algún lugar. Año de Arte: fui a muchas exposiciones, participé en cursos, foros y charlas, espero que eso siga el 2005. Trabajo a mil: por primera vez tuve practicantes a mi cargo y preparé boletines internos. Estoy creciendo y ampliando mis competencias, como diría mi querida gurú Verónica R. Entré en el mundo de los bloggers, con la ayuda del Feli y de Roberto A. quien para mí es el padre de los bloggers chilensis. Me reencontré con amigos viejos y nuevos: con la Maca Mallol, la Piti, la Sole, Miguel. Tengo encuentros pendientes con la Azucena, la Vero A. y la Dani. Además de la gente del colegio. Conocí a los "otros Baytelman" y a Monobongo. El último trimestre recibimos nuestra querida casa nueva y vivimos un nuevo y (espero) definitivo cambio. El departamento está bello y es un sueño, aunque el piso del pasillo nos da dolores de cabeza, porque las tablas del parqué están sueltas. Nada es perfecto. Así, con cosas domésticas, grandes alegrías, grandes pérdidas, mucho arte y mucho amor se fue este 2004, mi primer año de casada. Un año lindo de luz y magia. Gracias a todo y a todos por la felicidad.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a ti, lucecita. Pasamos por varias este año. Más buenas que malas. Como siempre, he sido testigo de ello.
esm

Carly dijo...

Una muy feliz navidad Palomita, gracias por tus posts... ha sido un gusto haber encontrado tu blog. Un abrazo.

Marcos Vasni Navarro Vargas dijo...

¡¡¡ Feliz Navidad !!!
Que bueno que tu año termine así de bien, espero tengas un 2005 optimo en todos los sentidos, saludos a su Family...

Roberto R. dijo...

Tarde, pero válido (espero)

Ojalá que hayan tenido una muy feliz navidad junto a sus seres queridos.

A prepararse, que se nos viene el año nuevo!

Roberto Arancibia dijo...

Guapísima Palomis Chilensis, cómo te atreves con lo del padre de los bloggers chilensis, seré acaso el primo, lejano y un poco mayor claro, pero nunca tan Pater!!!
Y sí que fue un buen año, que tuvo de todo. Yo, ahora, contento y enamorado.

Un beso gordo.

R.

Unknown dijo...

Pues ya mismo se acaba otro año más, aunque estamos en noviembre todos los años tengo esta sensación y voy realizando mi lista de proyectos para el año nuevo. Me ha hecho gracia cuando has comentado que tu madre os acogió y aguantó vuestras manías y normas ISO, precisamente en mi lista de propósitos, está realizar un curso ISO 9001 y ya me he apuntado. Lo conseguiré, 40 horas pasan rápido.
¡Abrazos y mucha felicidad!